Caso 16065   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablemás21/11/08

Ahí cuando quieran Cablemás

Bueno, mi experiencia no es tan desagradable como algunas otras que he leído en esta genial página, pero hasta cierto punto sí me afectó. Justamente hace un par de semanas, me encontraba buscando un empleo por un sitio web y lo pude hayar; tengo instalado el servicio de internet con Clabemás desde hace varios años.

Todo el proceso que tenía que hacer para mi nuevo empleo era por medio de contacto vía correo electrónico, y cuál es mi sorpresa que al encender un día mi computadora me doy cuenta que el servicio de internet se encontraba fallando, no tenía acceso a nada y estaba por recibir algunos archivos.
Lo que hice fue llamar a x número donde te daban mantenimiento por teléfono y me dijeron que el del problema era mi computador y que tenían que venir unos técnicos a mi casa a revisarlo, por lo que me dijeron que si gustaba hacer una "cita" para que fueran al día siguiente, con gusto accedí, porque es parte del servicio que ofrecen!!
El problema me ocurrió un día miércoles por la noche por lo que se comprometieron a venir el jueves entre nueve y once de la mañana, pasó el jueves, viernes y sábado y nada, como a las dos de la tarde me habla una chica de CABLEMAS para preguntarme que si todavía quería el servicio para que revisaran mi computadora....
osea, tienen la desfachatez de decir que vendrán un día y no es hasta tres después que te hablan muy descaradamente para preguntarte que si vas a querer que vayan?? Nunca había tenido un problema así con esta empresa, pero esta vez retrasaron mi tiempo y me hicieron gastar dinero en un cibercafé. Afortunadamente se moverle un poco a la computadora y pude, moviéndole no sé a qué, solucionar el problema!! ojo solamente para los de cablemas con ese servicio, que otro, les hubiera mentado su mama!!!
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

27/11/08
Equilibrium  / Cosme Fulanito / 08
Si megared en culiacÁn, tambien estan iguales, un pesimo servicio. De seguro le pusiste conexiones de red/red local /click derecho /reparar. Uno tiene que saberle a todo pa que no lo hagan guey.
29/11/08
rare5678  08
si le moviste a la computadora... y se soluciono, entonces no era problema del internet, creo yo...
06/02/10
alexmix  10
Pasaron tres dias, gastaste en un cyber (no creo que haya sido un gasto excesivo) y en ningun momento se te ocurrio hablar para exigir que cumplieran con el compromiso ? Ademas de todo, el problema era de tu equipo y no del servicio de cable, o no ?
06/02/10
dgahan62  08
Sí que apestan, pero tómalo como una experiencia, aquí en la casa hace unos días el servicio Infinitum no se cargaba por la mañana.

Ya por la noche revisé bien el modem y resultó que un cable estaba suelto, entró de inmediato, tonss, no hay como uno mismo revisar el equipo primero y si ya no das con el problema pues sí llamar.

Y lo bueno es que no se las mentaste, qué tal si tiene repercusión el asunto y te dejan varios días sin tu servicio de Internet pa educarte.

Pues cuesta barato el cyber no, pero no hay como disfrutarlo en casita eso sí. Con un refresquito y papitas.