Caso 61042    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás21/01/12

Cablemás y su cargo automático apestan

Que tal a todos, soy de Tijuana Mexico, firmé mi contrato con Cablemás y ya que me ofrecieron domicliar mi pago directamente a mi tarjeta de crédito, accedí. Segun esto ellos se obligan a retirar el importe mensual antes de mi fecha de corte, ademas de que te hacen un descuento en tu pago mensual, y la promesa de que uno como cliente no tendrá mas que tener dinerito en la cuenta.

Pero contrario a esto ya van varias ocaciones en que CABLEMAS omite retener el pago de mi cuenta, y no conforme por su propia irresponsabilidad me ha suspendido el servicio y me ha cobrado gastos de reconexion y multa por que segun yo no pague a tiempo, esto es una desverguenza, ellos se obligan a retener el pago y no lo hacen, y pretenden cobrarme por su propia omisión, pero que puede hacer uno, perder el tiempo con sus operadoras que no te solucionan nada o ir directo a cablemas "gastando mas dinero que la propia reconexion"; se me está ocurriendo ENTABLAR UNA DEMANDA en contra de Cablemás, aun que creo que me va a salir mas caro el caldo que las albondigas, sin embargo pienzo que si nos reunimos varias personas con el mismo problema podemos hacer algo para que CABLEMAS deje de cometer estos atropeyos, fui con un amigo de atención a clientes de Cablemás y me dice que esto pasa cada mes a cientos de personas, "por que el departamento de cobranza (quienes se encargan de retener el pago) no lo hacen, y se genera el cargo automatico, asi es como la empresa te suspende el servicio automaticamente y te genera todos estos cargos, ademas de que el supuesto beneficio del descuento por que domicilie mi tarjeta se pierde por ser cliente moroso; bueno invito a todos los que se encuentren en este caso a unirse a mi demanda, así no nos va a salir mas caro el caldo y podremos detener esta practica ilegal por parte de CABLEMAS. "ESTOY DECIDIDO" y quiero juntar la mayor cantidad de personas posibles, si alguien quiere unirse contactenme a mi correo. vipjv_871@hotmail.com; ya contacté a un amigo abogado quien me dice que le entra con todo ya que ha visto que son muchos los casos similares a estos, o inclusive si a alguien le han cobrado de otra manera algun cargo injusto tambien puede contactarme. Buen dia a todos.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude