Caso 62356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás21/02/12

Cablemás, servicio pésimo

Estoy muy desilucionada anteriormente me habia sorprendido el grato servicio que tenia cablemas solo que actualmente llevo 2 semanas sin que me puedan realizar cambio de domicilio a mi domicilio actual, mi esposo ocupa el internet para su trabajo al igual que la linea.

Todo empezo el dia que decidimo realizar el cmabio de domicilio resulta que en la nueva casa el inquilino anrterior dejo un adeudo por lo cual me solicitaro el contrato de arrendamiento ya lo entregamos en la oficina de la zona rio y resulta que aun no han levantado la orden siendo que ya tienen los documentos que nos solicitaron, cada llamada al call center las operadoras son muy groseras ecepto el dia de hoy una persona me atendio muy bien le hice saber mi caso pero me dijo que ella no podi hacer nada ya que en oficinas no capturaron que ya tenian la documentacion necesaria exijo que alguien me aga caso no lo puedo crer le vale dar tan mal servicio en verdad jamas pense que pasaria esto de haber sido haci jamas hubiera contrartado este servicio los tenia considerados mejor que otras compania pero ya me di cuneta que cablemas van en decadensia cada vez mas

Espero alguien me ayude
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude