Caso 79010    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás16/05/13

Cablemas Tijuana ¡Me trataron muy mal al querer contratar!

Cablemás
En Cablemas durante dos meses y medio espere que me dieran el servicio, lo contrate en un modulo de atencion al cliente y la persona que me hizo el contrato no me dijo que tardaria tanto, me dijo de solo d¡serian 4 dias, pero espere mucho, despues me dijeron que tenían un problema de conexiones en mi colonia, despues perdieron mi número de folio, despues otro contrato y nada, me dijeron que estaba mal el domicilio, después de esperar llame nuevamente y me dejeron que suspendieron el contrato nuevamente porque no tenia numero de contrato, para no hacer larga la historia fue 4 veces a la oficina y llame al 01 800 y nada.

Tuve que contratar telnor y el dish aunque sale un poco mas caro cuando fui a la oficina inmediatamente me dijeron en que fecha se colocaría la linea y el numero de telefono asingnado. Cuando mi esposo dijo que cancelaria la contratacion por incumplimiento solo la que atendió le dijo ¡Esta bien! ni siquiera
discuplpe la demora ni nada. Estoy muy molesta porque me hicieron perder dos meses y parece que se burlan de los clientes.

Telefonía Cablemás es una porquería
Cablemas y sus servicios chafas
Cablemás y su pésimo servicio
Cablemás apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude