Caso 50110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás23/04/11

Cablemás pésimo servicio

En el mes de diciembre se hizo el cambio de señal a digital con Cablemas, en ese momento en el area donde vivo la señal analoga practicamente desapareció, por lo que a fuerzas tienes que usar la cajita.

El problema es que solo recibia señal en el dia ya que desde las siete de la noche y hasta las 9 de la mañana se caia la señal, y la historia duró un mes hasta que los inutiles de mantenimiento se dignaron a "solucionar el problema". Pero solo me duró el gusto un mes, ya que a mediados de Marzo se cayeron los tres servicios, despues de hacer corajes con la gente de servicio a cliente???, tanto por telefono como directamente a oficianas haciendoles ver que el problema se da en las noches, me mandaron alrededor de siete técnicos pero todos a la hora en que los servicios funcionaban, paradojicamente un trabajador de cablemas habitante del sector fue el que les dijó que verdaderamente existia el problema y por fin un supervisor vinó a la casa a jurarme que el problema se había solucionado. Si,pero sólo por dos semanas, de nueva cuenta los servicios se caen y es más lo que estoy pagando en fichas de celulares y telefonos públicos que lo que supuestamente ahorro por tener el servicio de cablemas, además de que la gente que te debe de atender te trata como si fueras retrasado mental, sacando infinidad de excusas como: "que raro, usted es el único que se queja".

Claro como los mexicanos estamos acostumbrados a que nos vean la cara. Lo más lamentable del caso, es que no existen supervisores o gerentes en Cablemás que salgan a dar la cara, solo ponen muchachitos adiestrados a torear al cliente, y desde que televisa metio mano en esta empresa en servicio va de mal en peor. Telmex será más caro pero es mucho más confiable y una empresa más seria.
Telefonía Cablemás es una porquería
Cablemas y sus servicios chafas
Cablemás y su pésimo servicio
Cablemás apestan
Cablemas censor de internet