Caso 32465   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cablemás26/01/10

Cablemás, el paquete yoo apesta

Yo me decidi por contratar el famoso paquete yoo que te viene los tres servicios de cable telefono internet por 500 pesos llame a Cablemás y tardaron como 40 minutos en atenderme y luego tardaron mas de 20 dias en que bieniran a instalarme todo y aparte el tecnico venia con mal gusto.

Ya despues de que me instalaron me di cuenta que el internet no era inalambrico , si tienes una laptop tienes que estar ahi sentado junto al modem y aparte es lo mas lento me da un coraje que el de el comercial diga que es el internet mas rapido y no, es una verdadera mier*a me da ganas de darle un put*so al que dice eso. Luego el cable te dan puros canales de tv abierta y se ven super mal yo tengo una tele lcd digital y le conecte una antena aerea y se ven mejor ,los canales. Y el telefono ni se diga las llamadas locales ilimitadas solo son entre numeros de la compania y aparte se cae mucho el sistema. Lo malo esque tengo que cumplir el contrato de 12 meses ojala que ya se cabae para volver a contratar Telnor.
Telefonía Cablemás es una porquería
Cablemas y sus servicios chafas
Cablemás y su pésimo servicio
Cablemás apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

26/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Cumplir el contrato de 12 meses ???,

ni lo sueñes, empiexa ahora mismo a pedir que te cancelen por deficiencias derivadas de la misma compañia.

saludos
27/01/10
Es la misma historia de las compañias cableras todos son el mismo problema de servicio lentisimo de internet yo jamas contrataria algo asi.

Y tienes mucha razon en eso yo tambien quisiera entrar a la tele y darle el puñetazo al que lo dice, practicamente se burlan de la gente.
03/02/10
Strider Nemesis  10
El problema del servicio telefónico de las compañías de cable es que depende del servicio de Internet, el cual a su vez depende de la red de cable que no es tan estable como una red telefónica. Por eso, si te fijas bien, las cableras no te ofrecen un servicio de teléfono más estable. Eso sí no lo presumen, porque no pueden dártelo.

Realmente hay muchas cosas que pueden salir mal cuando hay tantas dependencias: falla el servicio de Internet y adiós teléfono; "parpadea" la red de cable y adiós teléfono por unos minutos (mientras se reestablece la conexión de Internet y luego al servidor que proporciona el servicio de voz); falla el servidor de VoIP y adiós teléfono.

En cuanto a los problemas que tienes con el servicio de Internet, realmente me cuesta trabajo creer que esté lento. Es bien sabido que el Internet de Cablemás en Tijuana supera al de Telnor. Las velocidad llega casi siempre al 90% o más de la que contrataste. Por ejemplo, yo tengo 2 mbps y en los tests de velocidad siempre ando por encima de los 1800 kbps en horas pico, y en las madrugadas sí llego a los 2000 kbps.

Lo del Internet inalámbrico sí puede ser un problema para quienes no saben cómo instalar un ruteador, pero si te documentas un poco, verás que eso no es la gran cosa, ya que es algo que puedes instalar tú (o alguien más) con facilidad, haciendo una inversión pequeña. Menciono esto porque no te engañaron. Ellos no ofrecen Internet inalámbrico en ningún lugar. Es algo que tú no notaste.
17/02/10
rare5678  08
complementando lo que escribio Strider Nemesis, es cierto que te dan modem alambrico pero!! si tu lo pides inalambrico al momento de contratar se te da ese modem, lo se por que asi lo solicite yoo, lo de la tv puede ser por que cablemas aun no maneja señal digital no estoy muy seguro de eso pero creo que aun es analoga, el internet igual yo tenia con telnor el de 1Mbps y nunca pasaba de 800Kbps no importa que hora y lo de los 12 meses fue por que te quisiste ahorrar el costo de instalacion que es cuando se da ese contrato de 12 meses e instalacion gratis.
24/02/10
joeelobr  / Jorge Russo / 10
Strider y rare... habemos personas que no sabemos lo que ustedes saben en cuanto a velocidad y Mbps's, horas pico y todo eso, símplemente somos usuarios que necesitamos de la asistencia técnica para mantenernos conectados, pero no se si han notado que hasta la asistncia técnica de CABLEMAS-AXTEL es deficiente, en dos ocasiones duraron mas ade una semana en resolver problemas técnicos cuando el plazo que ELLOS MISMOS PUSIERON era de 72 horas... y encima tienen la desverguenza de decir: nuestros técnicos estan muy ocupados.

Pienso que es una compañía que ha crecido de manera indiscriminada por algunas fortalezas que tienen, pero su GRAAAN CODO para invertir en sostener el servicio para quienes en un momento confiamos en ellos como clientes, no les ha permitido mejorar. Por eso, mejor me cambio a TELNOR!
13/08/10
fran_destiny  10
Yo tengo el paquete de Yoo, pero nada mas tengo el de Cable e Internet. Y la verdad me han funcionado perfectamente (los 2). Yo vivo en mérida yucatán y la verdad me sale muy barato comparado con el de Telmex, que ellos te obligan a tener el Teléfono e Internet. Mientras que en cablemás puedes tener uno si quieres: La tele, El internet, o el teléfono. Pero lo del modem. Pss a mí me dijeron que me iban a dar inalámbrico y psss, Ahora es alámbrico. Jejejejeje.... Pero si quienen inalámbrico, tienes que comprar un Router. Eso es lo que investigué por el internet.
10/01/11
juanitasdemexico  11
Tengo que aceptar que soy una persona muy, pero muy especial cuando se trata de reclamar mis servicios, sin embargo, esta queja me suena mas a una queja creada para desacreditar a Cablemas, ellos si tienen sus detalles, pero no tan exagerado como lo publican en esta queja, yo uso las dos companias, telnor y cablemas, tengo amistades que tienen el paquete Yoo y en la vida se han quejado de todo lo que comentan aqui, no se cuanto les pagaron, pero este comentario pero no es del todo cierto.
14/08/12
garae664  10
enserio? a mi nunca me ha fallado, el internet me corre bien, el telefono tampoco, cuando he tenido problemas, que solo fuen una vez el tecnico acudio al siguiente dia a solucionarme, y el fallo era por mi buen vecino que se estaba colgando..