Caso 175    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablenet20/12/06

CableNet Toluca apesta

Yo soy usuario de esa porquería de sistema de televisión por cable, esta empresa (Cablenet) de la ciudad de Toluca, da un servicio bastante malo por que tengo 3 TV en casa y una de ellas no se ve bien, causa por la instalación del cableado de la calle que no han cambiado.

Después en los canales que tiene mayor audiencia, por ejemplo en Fox Channel a la hora que pasan los Simpsons ponen un banner que ocupa parte de la pantalla con comerciales de empresas que venden artículos de dudosa procedencia fastidiando así a las personas que están viendo el programa, lo peor de todo es que como utilizan un programa que repite la señal con el banner en la parte superior la calidad de la imagen se muestra borrosa, y aparte interrumpen la transmisión del programa con comerciales de pésima producción.

Y el problema es que he hablado a atención al cliente de CableNet y no me hacen caso me dicen que va a seguir poniendo esos banners sin ningún problema, y recurro a denunciar su pésimo servicio y poco respeto al cliente que paga un servicio para ver programas de televisión no para ver banners y comerciales.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Caricaturas groseras
Cablenet pesimo servicio
Cablenet incompetentes
Cablenet es una cochinada!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

13/03/08
ROGELIO402  / ROGELIO  / 08
tienes toda la razon... los de cablenet no organizan ni una ida al baÑo... son pesimos