Caso 1221    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablenet05/05/06

Cablenet Toluca... un insulto a mi inteligencia

La queja es contra Cable Net Toluca, ya que tienen la manía de que sin previo aviso cambian los canales o los selectores de los mismos.

Hace años mi hermano y yo adquirimos el decodificador a fin de disfrutar del canal Locomoción, un canal que transmitía animación japonesa, animación occidental y corrosiva, o sea.Un canal de animación para seres inteligentes. Esto ocurrió por allá por el 2000.

Quisimos quejarnos pero la persona que atendió nos dio muchas evasivas, con lo cual decidimos devolver el equipo (averiado, claro para que se les quite).

Dejamos pasar el caso.

Alrededor del 2001 pusieron un canal argentino llamado Music Country, que se dedicaba a pasar música en ingles y español para el adulto contemporáneo.

Después del 2003 lo quitaron y pusieron el Music 21, otro canal argentino de lo mismo pero con un formato distinto.

Hasta aquí no había problema, pues estaban poniendo canales que pasan cosas de calidad.
El problema fue en 2006, en el cual so pretexto de ofrecer mejor calidad según ellos quitan el MUSIC 21 y lo substituyen por RITMOSON LATINO.

O sea... encima de estar con las joterias de Telehit, las burradas adolescentes de MTV que no puedes ver el video clip por todas las babosadas que llenan la pantalla, los realities show y las banalidades frívolas de VH1 (VH1 originalmente era para el adulto contemporáneo y era de pura música... si no... ahi esta vh1 japan) también tenemos que chutarnos su Ritmoson Latino y su Bandamax... pura porquería de música (no anexo groserías porque esto lo pueden leer niños o padres de familia) ¿Qué pasa con el material de calidad? ¿O es que acaso en las señales de cable también se maneja la Payola?

Me despido enviando un cordial saludo.

Enviado por: - Israel Abraham Menchaca Oropeza (beatles_clamp @ hotmail.com) -

Caricaturas groseras
Cablenet pesimo servicio
Cablenet incompetentes
Cablenet es una cochinada!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

19/03/08
Bodho  07
Pues si estas jodido el servicio, muy similar al que alguna vez ofrecio multivisión en Mexico cuando quitaron MTV cuando era bueno y pusieron en su lugar antena 3, un canal español malisimo.

lo que no no estoy tan de acuerdo es devolver jodido el depodificado como si eso hiciera algo bueno o una diferencia, simplemente el no contratar su servicio es mas que suficiente, y si puedes hacer que tus amigos tambien lo hagan y al momento de cancelar DECIR LOS MOTIVOS que es su pesimo servicio y su constante cambio de canales y falta de seriedad pero NO SEGUIRLES PAGANDO creo que es mas que suficiente.