Caso 2881    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CableNext29/06/04

Ratas Desalmadas: CableNext aka. Internext

Estos ladrones se aprovechan de la necesidad de la gente de utilizar Internet y te dicen venderte un servicio continuo y de alta velocidad.


La realidad es totalmente diferente: cada dos horas (y a veces menos) se corta el servicio. Les llamas, vienen cuando se les hincha la gana y te dicen: es que es el calor. Les respondes: oye, pero también se cae el servicio en la noche. Ah, es el frío. Oye, pero... No, fíjate, es un conector. Ah, ok. Oye, se volvió a caer. Ah, es el cablemodem. Pero oye, si ya me lo cambiaste tres veces. Es que a veces fallan seguido. Oye, sigue fallando. Es que no entiendes, el nivel de ruido. Oye, pero entonces, ¿qué me recomiendas..? Déjame checar, yo te aviso. Y ya no vuelven, y el servicio sigue igual.


Sinceramente, desconozco el motivo de tan mal servicio. Ellos te ponen como fecha límite de pago el día 10; si pagas al día siguiente hay recargos y cobro de reconexión. Pero tú no te puedes defender de la falta de servicio.

Mi servicio se basa en el Internet, y me están haciendo quedar muy mal con mis clientes. Ojalá que llegue pronto Prodigy Infinitum a mi ciudad, por que ya no puedo soportar tan mal servicio.

Qué lástima de gente, ojalá que nunca les vaya a pasar lo que a nosotros con ellos, Internext (alias) CableNext, una bola de ratas desalmadas que cobran por un servicio que no dan ni al 1%.

+ Quejas Apestan.com
Ladrones imparables: CableNext Irapuato
29/ 06/ 04
6677
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
14986
11
  4.1  pts.
Inbursa / Telmex complot de robo
23/ 05/ 11
15754
5
  4.0  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
16239
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario