Caso 2882    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CableNext29/06/04

Ladrones imparables: CableNext Irapuato

Aparte de ser el único servicio de televisión e internet por cable en Irapuato, estos tipos infames, para venderte el servicio de internet te obligan a contratar el servicio de tv por cable, para que les pagues 300 pesos más cada mes.


El servicio es de lo peor, por razones de trabajo he radicado en otros estados y he contratado servicio de TV por cable e internet y nunca fallaba la señal, tronara, lloviera o temblara. Aquí en Irapuato la señal de internet de CableNext se va cada quince minutos. Alegan siempre que es el aire, que se paró una paloma a cagar en el cable, o que tiene polvito la conexión. Contratas el servicio de 512 K y te mandan la mierda de 32 kbps, lo cual es un robo en despoblado.


PROFECO tiene centenares de denuncias de gente incauta como un servidor, desgraciadamente esta institución seguramente está coludida con ellos, por que cuando te hacen el careo, los tipos convencen a PROFECO de que por pagarles 512, te deben entregar la velocidad de 256 (es que te conectas a la hora pico, es que ya tenemos muchos usuarios, es que la canción...)


INTERNEXT debe estar complacido de avalar a estos ladrones, desde la capital mexicana, para vender este tipo de servicios en Irapuato. Es una desgracia que nadie pueda hacer algo al respecto. Ojalá que alguna autoridad se faje los pantalones y los meta en cintura, ya que no es posible que estén engañando y estafando a miles de irapuatenses.


Estos infames se aprovechan de que aún no lleguan a esta localidad otros competidores de TV por cable o de servicio de Internet, y se ve que nadie los va a parar. Por eso les comento, ¡unámonos contra esta peste! Si desean que nos escuche LA PROFECO, manden un mensaje a mi correo y juntemos firmas contra esta apestosa firma ladrona de DINERO.

affaire_@hotmail.com

+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
14979
11
  4.1  pts.
Inbursa / Telmex complot de robo
23/ 05/ 11
15747
5
  4.0  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
16231
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario