Caso 1307    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablered02/04/06

Cablered Mier*a Ancha!

Pues resulta que hace mas de 1 año contrate Cablered de Cablemas.La "mejor velocidad" unos 512 kbps que es la mas alta que te venden, pues al principio fue todo de color de rosas, pero después del mes gratis que te regalan, la velocidad en el día esta imposible de mis 512kbps pasaban a 50kbps han venido miles de técnicos y me cambian el modem, revisan las conexiones y demás pero todo sigue igual...
Lo peor de todo es que no puedo Jugar Diablo 2 en línea, ni con los 50 kbps ni con los 512 kbps que cada muerto de un judío me aparecen...tengo que jugar a partir de las 3.30 AM para poder jugar bien por que en el día tengo un ping de 4000 como es posible esto!!!! Nunca me han dado una solución, disque es mi compu, si como no... Entonces por qué en la madrugada si puedo jugar??

Y eso que ellos gritan a todo pulmón que es el mejor servicio, para juegos en línea y bajar música ewww... bueno pues por favor, ya no contraten Cablered!! Banda ancha?? o mier*a ancha??

Enviado por: - Sergio Rodríguez (sergio_tab @ hotmail.com) -

Cablered es una basura
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19433

17/04/08
rogelioscar  08
512kbs es lo MAXIMO q podrias tener de velocidad. sin embargo esto depende de la capacidad del servidor para procesar la info
si hay miles de usuarios la velocidad total de navegacion se reduce.
es por eso q al navegar de madrugada cuando el trafico de informacion es menor se aumenta la velocidad. tambien topma en cuenta lo siguiente:
-direccione de internet con miles du uuarios al mismo tiempo hacen q navegar en ella sea mas lento.
-generalmente las comunidades para juegos muy populares tienen miles de uuarios todos los dias y generalmente son simepre lentas.
-procura q la configuracion de tu compu sea adecuada para tu tipo de navegacion.(si tienes banda ancha pero tienes configurado tu maquina para q funcione como un modem 56k no haces nada al igual q los juegos q tienen esta funcion)
-programas q requieren acceso a internet como messenger, ares, emule y otros disminuyen la velcocidad de navegacion y recursos del sistema cando estan activos.
-si tienes algun virus, spyware, malware o troyano puede ser q tambien eso disminuyan tu capacidad de conexion
+saludos desde Yucatan!+