Caso 7077    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablered23/12/07

Cablered es una basura

Un vendedor de cambaceo me visito y me ofrecio su servicio de Cablered. Sono bien educado el tipo y toda la cosa.. me dijo te instalarian el 24 a mas tardar del mes en curso (diciembre) y me dijo que quiza seria antes. pero uno o 2 dias despues me llamo una persona de Cablered y me dijo oye eres "fulanito de tal?" pues resulta que necesitamos que este alguien en tu casa es que hoy pretendemos instalar - y pues que le digo esta bien si tengo que hacer pero si vienes antes de las 12:00 pm te espero y me dio estoy de acuerdo pues te espero y la persona me aseguro que si iria. pues resulta que la muy cabrona me dejo esperando le espere hasta las 2:15 de la tarde. no llego ya pasaron 3 dias de el dia que me aseguro y tampoco llegan... les llamo al servicio al cliente y me cuelgan. o te alsan la bocina y no escuchas nada,, te dejan esperando un tal jose o josue cohuo me colgo el telefono el servicio de atecion al cliente es pesimo el vendedor de cambaceo al cual le llame pues jamas se comunico conmigo. e llamo a su cel y contesta alguien diciendo que noe s la persona... arrepentidisimo.. de ese servicio tan pesimo de servicio al cliente..y el vendedor de cambaceo olvido ponerme numero d contrato y pues que no puedo quejarme directamente por internet aunque sera igual de basura? espero que no sea asi y ese tal josue o jose cohuo es una mierda.. que lo quiten de atencion al cliente pues su servicio es una basura..cuelga el telefono o te deja colgado y luego que el puto mminuto celular me sale carisimo... me lleva la fregada no recomiendo esto... me hizo tal corage que mejor les cancelo el contrato..
Cablered Mier*a Ancha!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS