Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2168402/05/09Compañía: Cableunión
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Cableunión apesta (Quito, Pichincha, ECUADOR)

 17736
 0
 1
 
Soy afiliado a Cableunión empresa de televisión paga de Ecuador, primeramente el servicio que presta la empresa deja fuera de programación a ocho canales nacionales de televisión abierta de uhf. En segundo lugar el canal 68 tenía el canal telesur y sin ninguna explicación fue cambiado por otro. Pese a mis reclamos a la empresa dice que no volverá a cambiar al canal que antes ofrecían ni ofrecerán los canales de televisión abierta que no cuenta la grilla de programación de Cableunión. El servicio de esta empresa de cable es muy malo, estoy esperando que otra empresa de cable ofrezca telesur para cambiarme de proveedor de cable.

Marcelo Mena

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 1
29/11/2011
+0
 
0
 
-0

aterrado 
reportar
Tengo entendido que esta empresa quebro en Colombia por pesimo servicio. Además los que he visto en la calle haciendo instalaciones son colombianos no se con que permisos laborales los estan haciendo, si seran legales o no, corresponde a las autoridades a que realicen la fiscalizacion respectiva. Lo que he visto es a ls carritos en zona de frontera mas exactamente en Ipiales será que están pasando cable de contrabando? Es raro ya que no tienen oficinas en ese país.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.