Caso 21684   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cableunión02/05/09

Cableunión apesta

Soy afiliado a Cableunión empresa de televisión paga de Ecuador, primeramente el servicio que presta la empresa deja fuera de programación a ocho canales nacionales de televisión abierta de uhf. En segundo lugar el canal 68 tenía el canal telesur y sin ninguna explicación fue cambiado por otro. Pese a mis reclamos a la empresa dice que no volverá a cambiar al canal que antes ofrecían ni ofrecerán los canales de televisión abierta que no cuenta la grilla de programación de Cableunión. El servicio de esta empresa de cable es muy malo, estoy esperando que otra empresa de cable ofrezca telesur para cambiarme de proveedor de cable.

Marcelo Mena

29/11/11
aterrado  11
Tengo entendido que esta empresa quebro en Colombia por pesimo servicio. Además los que he visto en la calle haciendo instalaciones son colombianos no se con que permisos laborales los estan haciendo, si seran legales o no, corresponde a las autoridades a que realicen la fiscalizacion respectiva. Lo que he visto es a ls carritos en zona de frontera mas exactamente en Ipiales será que están pasando cable de contrabando? Es raro ya que no tienen oficinas en ese país.