Caso 11672   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión06/07/08

Cablevisión apesta

Bueno mi viacrusis comenzo el dia que se me ocurrio poner un ciber cafe en total tenia dos opciones la primera contratar con axtel cosa que no me agrado o la mas viable contratar con intercable de Cablevisión y telum ese a sido el error mas grande que eh hecho en mi vida por que eso si el maldito vendedor nunca te dice que no puedes conectar mas de dos cpu ala linea tampoco te dice que el contrato es a huevo por 18 meses y que en vez de 1mb el cual tu kieres y contratas tendras unos pin**es y miserables 512mb de conexion ademas su centro ayuda telefonica es una verdadera shit ya que los operadores telefonicos que ahi trabajan han sido entrenados en un sanatorio mental para asi no poder dar ni gota de ayuda ademas de que donde yo vivo como es un municipio el cual esta cerca del trasero del estado de nuevo leon donde la tortura y la brutalidad policiaca es tan normal como comprar un perro caliente en un super de 24 hrs es a huevo larga distancia asi que para estos ojetes es normal dejar colgados asus clientes los cuales les damos de tragar todos los diasasi que eh intentado de todo me eh comunicado todos los dias les eh mandado miles de mails los eh amenazado con ir a la profeco con no pagar le servicio con hackear el cablemodem para abrir mas puertos hasta de lanzarles una maldicion vudu pero ni asi los puedo convercer de que el pinche error lo tienen ellos en su servicio de porqueria en serio yo creia que solo telmex apestaba en cuanto al servicio pero ahora solo me da envidia aquellos que tienen telmex ya que siquiera ellos si te dejan que conectes mas de 10 cpu en un solo modem asi que mis queridos amigos si quieren tener una conecxion perfecta no contraten intercable de cablevision y telum ya que yo a huevo tendre que tener esta servicio de shit por 18 meses hasta que entre telmex a este rancho bicicletero por que no hay poder humano que rompa este contrato asi que siquieren internet y vives en zuazua n.l no contrates con intercable de cablevision y telum por que en verdad apestan......
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

08/07/08
saoa  08
1915
Y el router no te dejo conectar las demas PC's?
25/08/08
mephistrockmetal  / Alberto Treviño / 08
Si quieres conectar mas equipos necesitas un switch, en eso ellos tienen razon.
Lo de la velocidad, dejame decirte que, hablando tecnicamente, te venden Bytes y te entregan bits ( 8 bits = 1 Byte ) divide tu conexion contratada entre 8 y veras tu velocidad real.

En cierto aspecto, te roban al decir que tienes una conexion de 1mBps, cuando en realidad tienes 125 mbps.

Byte se escribe con mayuscula y bit con minusculas para diferenciarlos.

Si quieres intentar con Profeco, puedes irte por ese camino, decirle que contrataste una linea de 1mb y te estan entregando 125 bytes.

no necesitas un router para dividir la señal a mas equipos, y por cierto, ellos no te pueden obligar a no conectar mas equipos a la linea, ya que estas pagando por el enlace, no por maquina. Tu sabes que haces con el.

06/09/08
tigger95  / fdas fdfdsa / 07
en mi casa tengo intercable de 1Mb/s y tengo 3 PCs, 3 laptops, 1 xbox, mi celular y 2 ipods (touch) todos se conectan a internet y jamas me han dicho nada, solamente es de que pongas un router/switch. y de repente llega mi hermano con su laptop y/o ipod y tambien se conecta.

Antes si se ponian muy mamones con eos de nada mas 2 equipos (de hecho viene en el contrato), pero ya les vale madre sinceramente, nada mas quieren que les paguemos.
02/01/11
rolando88  11
Hola que tal, primeramente un saludo
y supongo que teniendo un ciber por lo menos debes tener minimos conocimientos en este tipo de asuntos...
intercable no te limita en comprar un switch para qeu conectes mas de 4 pcs.
ya que el modem que ellos entregan con mas puertos es de 4 ,,asi que si pones un ciber pues compra un switch, la velocidad varia, pero al menos debe estar en el rango, .95 si haces prueba en speedtest en sanmarcos tx..
y el ir a la profeco pues no te serviria de nada ya que una empresa nunca pierde y mas si ellos tienen razon,, por eso hay que checar contratos. (velocidad de hasta 1 mega) hasta!!!!! no 1 mega , claro que debe ser en el rango como tedigo. pero eso de las conexines , pues nadamas comprale un router, si tienes mas dudas , comunicate conmigo.. saludos