Caso 40439   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablevisión09/08/10

Cablevisión Ladron de mi Quincena

En el Mes de julio 3 semanas me quede sin Servicio de Internet, Cable y Telefono y 1 semana con el servicio de Cable e Internet donde la se;al No estaba funcionando correctamente, teniendo cortes del servicio. Todo el mes de julio SIN SERVICIO.
Este problema se da por el huracan Alex.
Estuve marcando, marcando y te contestaba un grabacion diciendo "Que en algunas partes no habia servicio..BLA,BLA." Seguia marcando antes de que terminara el mes para ver que no se cobrara el servicio, nunca, nunca me tomaron la llamada.
Me llego el recibo pero del mes de junio donde solo informa que hice el pago de junio, no me llego el recibo de para pagar el mes de julio. "Hasta aqui son picudos, para que no reportes el pago que venia".
Mi error: es que tengo domiciliado el servicio y que se cobran el mes de Julio.
Hablo para arreglar el abuso (por no decirlo de otra manera) que tuve, despues de 10 min me toman la llamada y me dicen que el proximo mes se me va a bonificar solo una semana del servicio, que es como $140. Y no pudieron hacer nada mas.
Como es posible que se tenga este abuso de cobrar por un servicio que nunca te dieron el servicio, asi como mi caso hubo miles de miles de personas, eso si, cuando no pagas al siguiente dia te lo cortan y te cobran despues la reconexion de mas de 70.
Ahora ya se cobraron el servicio mas de 650 y quien te regesa ese dinero... nadien...!
Aparte que pagamos por el internet y cable mas caro que existe en el mundo.
He decido mejor no seguir con este servicio por abusadores en los pagos.
Gente No se Deje...!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

09/08/10
Papashvili  10
tienes razon con lo de el peor servicio del mundo y de los mas caros, pero vas a dejar el servicio? como dicen te vas a salir del sarten para caer al fuego, quien te va a dar el servicio ahora, telmex? suerte con ellos, o axtel? todavia mas suerte te deseo, pienso que estas con el menos malo de los 3, aunque los 3 lo son, al menos esa es mi opinion sale
09/08/10
Eric.Daniel  10
Familiares tienen el mismo problema y lo seguiran teniendo mientras continuen con cable. Lo mejor es cambiarse compaqia y seria aun mejor que todos hicieron lo mismo que tu y ya veras como cablevision mejora su servicio. Yo creo que esa compaqia no deberia dar el servicio de internet y telefono ya que no tiene la tecnologia y ganas de que sea bueno. Su servicio de tele de paga es muy bueno pero no por ellos si por que no hay como ser malo al menos que el cable sea cortado.
10/08/10
El problema con estas bestias de Cable es que se atienen a lo que dice el sistema y no son como para hacer ese tipo de ajustes sin que el usuario tenga que pasar una novela con ellos. Osea si eres conformista ya te fregaron ese dinero, y si lo quieres, justamente, de regreso, tienes que pasar por muchas trabas. Yo que tu los mando a volar.

Ah! Y como recomendacion, jamas hagan esa domiciliacion de pago de servicios. Es el peor error que se puede cometer.
11/09/10
vandit1983  / Jesus Reyna / 07
Sigue insistiendo la filosofia de Cable es: "si al cliente no le importa a Clable menos"
09/02/11
Terricola1975  / hiram hernandez torres / 10
Tu mismo lo as dicho cometiste la tonteria de domiciliar tu pago, asi les estas dando garantias de que su pago estara 100% seguro aun y cuando tu no tengas garantizado nada de servicios, Suerte amigo, y te recomiendo que ya estes pensando dar de baja de inmediato ese servicio,