Caso 41189   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión26/08/10

Cablevision Monterrey Apesta

No se crean la publicidad de Cablevision en general que son mejores que Telmex tanto en internet como en el paquete Dish, sobretodo en el servicio que nunca se cae con las lluvias, con cualquier lluviecita se cae el servicio completamente.

Ahora con lo del huracan Alex se me cayo varios dias con mas razon y mi enojo fue que no quisieron reponerme economicamente los dias que estuvo fuera el servicio por decision de los ejecutivos de cablevision. El servicio de internet es malisimo, a cada rato se me cae el modem inalambrico y tengo que estar hablando para que me lo reconfiguren, y el servicio telefonico pesimo, como lo comente anteriormente, cualquier lluviecita y me dejan incomunicado, inclusive constantemente tengo problemas por llamar a numeros de otras compañias por la razon que sea inclusive por problemas de conexion entre compañias.

Y si vieran que Cablevision ni se preocupan por control de calidad, he hablado con supervisores dejandoles saber mi problemas y ni una llamada de regreso ni de disculpa ni preocuparse por mejorar la calidad.

Solo estoy esperando que se me venza el contrato para cambiarme a Telmex, mejor malo por conocido, al menos su red es mejor y en tormentas no se cae, y pues en cuanto a tele, creo que elejire sky,

Haganse un favor y no contraten Cablevision, SON MALISIMOS
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

27/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Sacan cualquier pretexto para no bonificar nada y todavia no dan servicio
27/08/10
usuariodeapestan  09
No hagas eso, es como si por coraje a lo mal que gobierna el PAN o el PRI votaras por el PRD!! Es como cortarte la cabeza por que te duele, es cierto lo que dices cablevision tiene muchos problemas de calidad en el servicio, a mi en un cambio de domicilio se les fue mas de 2 meses! Aun asi con errores de esa magnitud jamas regresaria a Telmex y sus robos sistematicos, no son errores de calidad o falta de capacidad, nooo, son robos bien planeados y orquestados como los de telcel al fin del mismo due;o. Ten cuidad con tus decisiones que si son mas que justificadas en cuanto a tu enojo mas no en cuanto a la solucion creeme, vale mas que te fallen por incapaces a que te roben con mucha capacidad!
Con sky mi papa sufrio lo indecible aun durante los meses que estuvo fuera de la casa en el hospital le metieron eventos que nunca contrato y tuvo que pagarlos, alla tu y las decisiones precipitadas.
29/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
hahaha estuvo bueno tu comentario usuariodeapestan
23/09/10
pgutierl  10
pues en cuanto a television, NO ME GUSTA.
prefiero el dish!! y pues en cuanto a internet y telefoní no lo eh probado, pero como soy cliente axtel, debe ser mejor jejejeee.