Caso 43257   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión19/10/10

Cablevisión jinetean el depósito del contrato

Buenas tardes a todos, pues quiero exponer mi queja contra cablevision, en los primeros dias de septiembre ( 1 o 2 ) llame a cablevision para contratar un triple play ya que me parecia buena opcion llame y me comentaron QUE SI HABIA cobertura en mi domicilio.

Me preguntaron que tan lejos me quedaba un numero de domicilio les dije que quedaba en la misma acera a 5 casas y me comentaron que iban a mandar a alguien que me llevara el contrato y al cual le iba a pagar el contrato y asi fue quedaron que en no mas de 10 dias me instalaban el servicio los dias pasaron y nada asi que le llame al ejecutivo de ventas que me atendio desde el principio y me salio que los disculpara que por problemas tecnicos no podian proporcionarme el servicio que el cableado se excedia y que no se que mas bueno ... en fin que podia pasar a cualquier sucursal con el contrato que firme a recuperar el pago de contrato y es fecha que me traen vueltas y vueltas y aun no me lo devuelven !! carajo ya no se que hacer ! ya hasta los muy cinicos me dieron el telefono para que mejor llame a ver si ya esta ! ahhh y que les llame hasta el 30 de octubre cuando el dinero lo di el 2 de septiembre ! no es justo ! no se si a alguien mas le haya pasado y como lo resolvio pero es una fregadera que vayan a tu casa a cobrarte el contrato y luego ahi ande uno en friega pidiendoles el reembolso y nada !
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

20/10/10
dom_zek  07
pon tu queja en profeco y date una vuelta a alguna sucursal de cablevision y armales un escandalo levanta la voz, exigiendo "el reembolso de lo que se estan robando, que no recomendarias a nadie contratarlos por ladrones y embusteros que quieres tu dinero de ya"

veras como al armarles un buen pancho cuando tengan gente para contratarles les hace mas ruido si te quedas esperando o hablandoles por telefono nunca te lo regresaran.