5 pts. (en base a 1 calificaciones)
Cablevisión, un asco (Apodaca, Nuevo León, MEXICO)
Tengo 6 meses llamando diario a Cablevisión una pseudo empresa para pedir una solucion a mi problema. Contrate el servicio de telefonia, cable e internet de 4 megas.
El internet funciona a 0.1 durante el dia, y rara vez a 1 mega por la madrugada y es fecha que no me resuelven ni bonifican nada. Ya han venido lo de Cablevisión a revisar el servicio pero el problema continua y solo se pasan la pelota de un area a otra, obviamente no puedo cancelar, y la mejor solucion que me proponen es bajar el servicio a un plan menor pero les tengo que firmar 12 meses mas, y esto sin contar de las cosntantes fallas generales en el servicio de Cablevisión durante los ultimos meses de las que tampoco se hacen cargo. Si estas buscando servicio de internet residencial o empresarial, contrata cualquier cosa menos Cablevision Monterrey, tengo todo el historial y registros y numeros de reporte por si alguien los requiere, no los pongo aqui por tema de espacio.
+ Quejas Apestan.com
Cablevisión 3 días sin internet02/07/2010 3570 | 13 | Cablevisión, pésimo servicio de internet25/01/2010 4608 | 8 | Cablevisión te límita13/07/2008 4871 | 7 | Ya son 4 días sin Internet de Cablevisión02/07/2010 2411 | 7 | Internet de Cablevisión / Yoo18/11/2009 3872 | 7 |
+ Quejas del área geográfica
Soriana Fresnos, moscas dentro de pollo encharolada19/05/2010 8757 | 20 | Impuesto al 3% al uso de internet23/10/2009 2616 | 4 | Automotriz MAVER apesta02/12/2010 4138 | 5 | Ruta 117 pésimo servicio12/09/2010 3459 | 4 | Grupo Carza Desarrollo de Inmuebles22/07/2010 6178 | 2 |
Comentarios sobre esta queja:
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.



Estamos a 30 de noviembre del 2011 y sigo reportando el mismo problema, me abrieron un reporte otra vez este mayo o junio, cuando volví a llamar, me dijeron que ya lo habían cerrado, así nada más! lo reabrieron y cerraron como 5 veces en estos meses, enviaron a 3 técnicos a mi casa y los 3 me dijeron que, efectivamente, había un error. Cuando llamaba para preguntar qué reembolso o ccmpensación se em haría, me dijeron que hasta que el caso se solucionara. Hoy llamé; me dijeron que ya todo se solucionó (cosa que no es cierto, ayer mismo tuve problemas nuevamente), pero bueno, al preguntar del ajuste, me dijeron que se me tomaría en cuenta una bonificación a partir del 10 de octubre, que fue mi último reporte.
¿QUÉ? desde mi último reporte... no debería ser del primero? y mi servicio sigue mal, pero bueno. Ya llamé a la profecto y estoy considerando en proceder de manera legal; igual tengo nombres y numero de reportes de TODAS las veces que he llamado. Si no me solucionan satisfactoriamente mi reembolso, cablevisión ahí te va mi demanda. Si me solucionan, al fin, doy de baja el servicio después de recibir el ajuste.