Caso 5858526/11/11Compañía: Cablevisión

Cablevisión, un asco (Apodaca, Nuevo León, MEXICO)

Por: ihram
 2017

Tengo 6 meses llamando diario a Cablevisión una pseudo empresa para pedir una solucion a mi problema. Contrate el servicio de telefonia, cable e internet de 4 megas.

El internet funciona a 0.1 durante el dia, y rara vez a 1 mega por la madrugada y es fecha que no me resuelven ni bonifican nada. Ya han venido lo de Cablevisión a revisar el servicio pero el problema continua y solo se pasan la pelota de un area a otra, obviamente no puedo cancelar, y la mejor solucion que me proponen es bajar el servicio a un plan menor pero les tengo que firmar 12 meses mas, y esto sin contar de las cosntantes fallas generales en el servicio de Cablevisión durante los ultimos meses de las que tampoco se hacen cargo. Si estas buscando servicio de internet residencial o empresarial, contrata cualquier cosa menos Cablevision Monterrey, tengo todo el historial y registros y numeros de reporte por si alguien los requiere, no los pongo aqui por tema de espacio.

30/11/2011

Tali
Te entiendo amigo, yo puse una queja desde junio de 2010, la cual no me resolvieron ahsta octubre de ese mismo año y me dieron la grandiosa bonificación de 300 pesos, tras haber tenido problemas con mi teléfono e internet todo junio, julio, agosto y septiembre. Ah, pero clao, este problema lo tuve desde antes, nada más que no podía llamar por teléfono porque ni eso servía; fui a la sucursal, pero no tomaron nota, así que tomaron como mi "primer reporte" el que hice hasta junio. En fin.

Estamos a 30 de noviembre del 2011 y sigo reportando el mismo problema, me abrieron un reporte otra vez este mayo o junio, cuando volví a llamar, me dijeron que ya lo habían cerrado, así nada más! lo reabrieron y cerraron como 5 veces en estos meses, enviaron a 3 técnicos a mi casa y los 3 me dijeron que, efectivamente, había un error. Cuando llamaba para preguntar qué reembolso o ccmpensación se em haría, me dijeron que hasta que el caso se solucionara. Hoy llamé; me dijeron que ya todo se solucionó (cosa que no es cierto, ayer mismo tuve problemas nuevamente), pero bueno, al preguntar del ajuste, me dijeron que se me tomaría en cuenta una bonificación a partir del 10 de octubre, que fue mi último reporte.

¿QUÉ? desde mi último reporte... no debería ser del primero? y mi servicio sigue mal, pero bueno. Ya llamé a la profecto y estoy considerando en proceder de manera legal; igual tengo nombres y numero de reportes de TODAS las veces que he llamado. Si no me solucionan satisfactoriamente mi reembolso, cablevisión ahí te va mi demanda. Si me solucionan, al fin, doy de baja el servicio después de recibir el ajuste.