Caso 77568   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión07/04/13

Cablevisión cobro y amenaza

Cablevisión
Cablevision me manda un aviso por una "Agencia" de cobranza que pague porque ya me mandaron al Buro de credito y amenazan con embargarme. HAace mas de una año me di de baja estoy con otra compañia. y aún asi quieren que les paguen un Servivcio que di de baja y que les pague TODO lo que me exigieron por ya no querer ese mal servicio y ahora despues de un año me quieren volver a cobrar!

Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

08/04/13
Mandalos al diablo a esos orangutanes y búrlate de ellos de preferencia. No te van a embargar ni te harán nada. Pero si de preferencia acude a Cablevisión para revisar que está sucediendo. Pero eso sí... jamás pagues un sólo centavo de algo que no te pertenece.
08/04/13
Anarquico  13
A mi tambien me la quisieron hacer los muy malditos de Cablemas, resulta que en la casa de mi papa el tenia el servicio, pero ya por su avanzada edad y estar muy enfermo tuvo que irse a una casa de cuidadados, el ya no puede valerse por si mismo y es muy dificil moverlo, yo tengo un poder notariado de el para hacer todos sus tramites, cuando se vencio el mes fui a cancelar el servicio pues su casa ya estaba vacia, me exigieron que fuera el personalmente, les explique y les mostre el poder pero no quisieron cancelar, dejaron el sservicio un mes mas, despues llego el cobro por una apestosa empresa de esas obvio que los mande al nabo.