Caso 45383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión16/12/10

Cablevisión Los Cabos apesta

CABLEVISION LOS CABOS los cabos
Tal ves en algún lugar de la republica den buen servicio pero por desgracia aquí en los cabos NO
Sus empleados no tiene actitud de servicio, son groseros y prepotentes además de actuar como si te hicieran un favor (lamento generalizar pero hasta el momento no e visto otra cosa)
Mi situación fue la siguiente contrate el paquete digital me dieron mi convertidor el cual es viejo como que los trajeron de otro estado donde ya nos los querían (a claro que Cablevisión tiene pocos años funcionando en cabos) ok lo probaron en sus oficinas funcionaba pero al llegar a mi casa no funciono, regrese alas oficinas del cable me lo cambiaron volví a mi casa y nada, regrese alas oficinas no tenían para cambiármelo y me dijeron que lo dejara y me dieron un papel para recogerlo al siguiente día pero por mi trabajo no pude ir hasta el día siguiente cuando llegue me dijeron que me avían cancelado el servicio que si quería tenia que pagar la contratación otra ves, mi frustración y el si numero de explicaciones no fueron ni tomadas en cuenta como quería el servicio tonta mente page, me dieron uno de sus convertidores que repito son súper viejos eso no me importaría si funcionaran lo lleve a mi casa y aja funciono 1 día y después nada, pensé puede ser mi cable lo reporte duraron como 2 semanas en venir lo cambiaron el “técnico” conecto el convertidor pero no se espero ni a que prendiera y se fue obviamente el dichoso convertidor no funciono, ojo el técnico lo conecto y cambio el cable por completo, después de todo me decidí por cancelar fui alas oficinas que tardan como no tiene una idea en atenderte la persona que me atendió una chica muy guapa por cierto pero de un carácter terrible, de mala gana me dice que no puedo cancelarlo hasta que corte el mes que vuelva después o sea que después de tener un tiempo echando vueltas para que al final de cuentas su convertidor no funcionara todavía me iban a decir cuando cancelarlo, le comete a esta persona que no podía estar dando vueltas porque tenia trabajo. (Todavía le explico mis motivos) y de mala gana me dice si cancelaba me cobraba todo el mes, en fin lo cancele y page el mes completo
Mi queja es que solo cuando uno esta contratando lo atienden bien pero no puedes solicitar algún servicio o cancelar por que les cambia la cara, yo entiendo de políticas por eso el pagar no me afecto, lo que me molesta es la manera de tratarte y que ofrezcan servicios que no podrán cumplir.
Pero seamos honestos todos los que ofrecen servicios nos tratan de la misma manera, hay gente que se queja pero en la mayoría de los casos es por no preguntar y por no leer las políticas de los servicio que contrata, pero cuando la situación no es así causa un muy mal sabor de boca saber que estamos fregados
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude