Caso 62087    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión14/02/12

Cablevisión, pésima atención

Desde que contrate el servico de cablevision siempre a estado pesimo, no lo he cancelado por la opcion de tener internet y cable, hasta estos dias ya hay otra opcion a la que ya estoy considerando.

Al principio que lo contrate siempre se iba la señal los fines de semana y se reportaba pero nadamas me decian "los ejecutivos" que me mandarian un refuerzo pero no era la solucion y asi fue siempre.el acabose fue el dia 28 de enero cuando se fue la señal cable-internet, lo reporte al dia siguiente pero el "ejecutivo" que me atendio solo me escucho y comento que ya estaban solucionando el problema por lo cual yo no le pedi folio de reporte. el dia 29 de enero lo volvi a reportar en la tarde por no ver solucion y comentarles que el tendido de sus lineas estaba caido. ahora si pedi que me dieran folio de reporte y volvieron a decirme que al dia siguiente tendria el servicio. 31 de enero volvi a reportar por que no veia solucion pero los "ejecutivos" me tuvieron esperando por espacio de 30 minutos en la linea, tengo un niño con capacidad diferente y una forma de entretenerlo son las caricaturas pero al no haberlas se complica su actitud. 2 de febrero volvi a reportarlo pero para darlo de baja y me dijeron que fuera a la sucursal, fui a la sucursal de cadereyta y me comenta la señorita que la reparacion tardaria aproximadamente 10 dias y para cancelarlo tendria que ser antes de fin de mes y como ya era 2 de feb iban a ser una excepcion conmigo para cancelarlo y que les llevara los decodificadores(2),router(1). 3 de febrero la idea era llevar los aparato en la tarde pero casualmente observe que ya estaban instalando las redes en posterias, pero fue hasta el dia siguiente en que tuve servicio de television, internet todavia no, eso seria hasta el dia 5 de febrero. lo cual a medias calmo mi enojo. hoy 14 de febrero nuevamente falla mi servicio cable-internet desde las 12pm hasta las 8pm. simplemente no recomiendo cablevision y este mes lo cancelare. espero respuesta de "algun ejecutivo" para reconciderar mi postura al problema.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
BAM de Unefon aPestaaa
Clinica Virgina Cadereyta Jiménez apestan
Fundación Shakti Paz interior apestan
Comisión Federal de Electricidad na hay luz!
Roban a los trabajadores muebleria standard