Caso 31884   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión12/01/10

Cablevisión, pésimo servicio de TV por cable

La empresa CABLEVISION ,tiene un pesimo servicio de atencion al cliente,ya que cuando se presenta una falla tecnica por motivos ajenos a la empresa,el tiempo de reaccion a reparar la falla toma varios dias e incluso alguna vez tomo un par de semanas y cuando lo reparon solo tomo 30 minutos,lo cual demuestra que es negligencia por parte del servicio tecnico de CABLEVISION.

No obstante mi facturacion llega completa sin importar el tiempo que ha estado suspendido el servicio.
Sin contar con las pequeñas e individuales fallas de algunos canales incluidos en el paquete contratado.
Parece ser que esta empresa no tiene la capacidad tecnologica ni humana para brindar un servicio adecuado,ya que con una simple lluvia (por lo menos en mi sector),el servicio "se cae".
Al llamar al centro de atencion al cliente,remiten la queja al area tecnica y asi pasan los dias y el servicio sigue "caido".
Recomiendo que piensen en otras alternativas para el servicio de television por cable,afortunadamente existen empresas competitivas en el sector que crean en la mente del consumidor una imagen atractiva y efectiva que estimula el deseo de adquirir productos y servicios que llenen sus expectativas,tanto a nivel tecnologico como humano.
Solo me resta decir que CABLEVISION y su equipo aun no parecen reconocer la importancia de tener clientes satisfechos,los clientes son quienes hacen las empresas ,sin clientes no hay empresa.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan

12/01/10
Tienes mucha razon si quieres Cablevision tienes que rezar que el servicio no falle porque luego requieres de asistencia tecnica y ya valió. Te dan muchos dias y cuando te dicen que van, simplemente quedan mal, sin previo aviso. Tienes que andar averiguando porque no fueron y es muy molesto yo tambien les aconsejo eviten Cablevision.
Mickey  08
Ah mira qué impresionante... ¿viajas a menudo a Cali desde tu ciudad Javier?
12/01/10
jaja, en Monterrey es asi! Ya nadamas de ver Cablevisión me da mucho coraje acordarme de las dos veces que me dejaron plantado. Y por lo visto alla tambien tienen las mismas mañas. Mañosos de Cablevision solamente jugando con el tiempo valioso del cliente
Mickey  08
Yo pasé por Cali en los 70s y fue el único lugar donde casi nos asaltan y pasamos por casi toda América (Norte, Centro y Sud)... claro, en en 30 años seguro ha cambiado la cosa.
Sr. Mickey:
Usted ha viajado mucho? Se ve que es una persona muy culta. Hasta la fecha no he conocido Sudamerica, pero supongo usted me puede recomendar algun pais. Le mando un afectuoso saludo.
Mickey  08
En la actualidad la regla más simple es cualquier país menos los invadidos por los comunistas y sus secuaces, léase evitar: Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia (México estuvo a punto de unirse a esta lista de bodrios).

¿Los de Cablevisión México y Colombia estarán relacionados más allá del nombre (que poco originales si no)?