Caso 31884   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión12/01/10

Cablevisión, pésimo servicio de TV por cable

551
La empresa CABLEVISION ,tiene un pesimo servicio de atencion al cliente,ya que cuando se presenta una falla tecnica por motivos ajenos a la empresa,el tiempo de reaccion a reparar la falla toma varios dias e incluso alguna vez tomo un par de semanas y cuando lo reparon solo tomo 30 minutos,lo cual demuestra que es negligencia por parte del servicio tecnico de CABLEVISION.

No obstante mi facturacion llega completa sin importar el tiempo que ha estado suspendido el servicio.
Sin contar con las pequeñas e individuales fallas de algunos canales incluidos en el paquete contratado.
Parece ser que esta empresa no tiene la capacidad tecnologica ni humana para brindar un servicio adecuado,ya que con una simple lluvia (por lo menos en mi sector),el servicio "se cae".
Al llamar al centro de atencion al cliente,remiten la queja al area tecnica y asi pasan los dias y el servicio sigue "caido".
Recomiendo que piensen en otras alternativas para el servicio de television por cable,afortunadamente existen empresas competitivas en el sector que crean en la mente del consumidor una imagen atractiva y efectiva que estimula el deseo de adquirir productos y servicios que llenen sus expectativas,tanto a nivel tecnologico como humano.
Solo me resta decir que CABLEVISION y su equipo aun no parecen reconocer la importancia de tener clientes satisfechos,los clientes son quienes hacen las empresas ,sin clientes no hay empresa.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cablevision Monterrey Apesta
03/ 03/ 15
4561
1
  5  pts.
attached image
Cablevisión apesta
05/ 12/ 14
3421
1
  5  pts.
attached image
Cablevisión apestan
04/ 12/ 14
3730
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/01/10
-37 
+10
 +47
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Tienes mucha razon si quieres Cablevision tienes que rezar que el servicio no falle porque luego requieres de asistencia tecnica y ya valió. Te dan muchos dias y cuando te dicen que van, simplemente quedan mal, sin previo aviso. Tienes que andar averiguando porque no fueron y es muy molesto yo tambien les aconsejo eviten Cablevision.
12/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
Mickey  08
Reportar
Ah mira qué impresionante... ¿viajas a menudo a Cali desde tu ciudad Javier?
12/01/10
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
jaja, en Monterrey es asi! Ya nadamas de ver Cablevisión me da mucho coraje acordarme de las dos veces que me dejaron plantado. Y por lo visto alla tambien tienen las mismas mañas. Mañosos de Cablevision solamente jugando con el tiempo valioso del cliente
12/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
Mickey  08
Reportar
Yo pasé por Cali en los 70s y fue el único lugar donde casi nos asaltan y pasamos por casi toda América (Norte, Centro y Sud)... claro, en en 30 años seguro ha cambiado la cosa.
12/01/10
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Sr. Mickey:
Usted ha viajado mucho? Se ve que es una persona muy culta. Hasta la fecha no he conocido Sudamerica, pero supongo usted me puede recomendar algun pais. Le mando un afectuoso saludo.
12/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
Mickey  08
Reportar
En la actualidad la regla más simple es cualquier país menos los invadidos por los comunistas y sus secuaces, léase evitar: Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia (México estuvo a punto de unirse a esta lista de bodrios).

¿Los de Cablevisión México y Colombia estarán relacionados más allá del nombre (que poco originales si no)?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario