Caso 43863   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión04/11/10

No contrates Cablevisión en la Ciudad de México

Desdé hace 8 días no tengo servicio de telefonía e internet
dicen que los ingenieros están mejorando la red.

Pero no avisan no hacen el mejor intento por hacer las cosas bien.

Fuí a PROFECO y "conciliamos" según esto mañana viene un técnico para componer, aparte tengo que gastar en el pinch trámite, en llamar desde teléfonos públicos, en pagar locales de internet por un mal servicio.

Tengo que esperar y esperar
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195356

09/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues lo bueno es que parece que ya le van a solucionar el asunto, a ver que pasa...

Salu2.
09/11/10
AIRF  10
Vivo en la zona de Lindavista (norte del DF) y desde hace 2 semanas no tenemos servicio de teléfono ni internet.

Lo mismo qe los demás, no atienden telefónicamente, hemos esperado a qe nos contesten has 1 hora, desde un teléfono prestado, claro por qe no tenemos servicio en la casa.

Aún qe hagan un ajuste en la factura como prometen, no es suficiente, estoy en mi último semestre de la universidad a un mes de graduarme, tengo trabajos finales, proyectos y exámenes necesito el servicio ahora, no cuando se les dé la gana.
26/02/11
oliverrolf  / israel kanz / 11
Lamentablemente esta basura de seudoempresa sigue laborando sin control alguno,apesar de recibir muchas quejas de su pesimo servicio como robo a sus clientes,yo fui uno de ellos,el cual lamente mucho haberme cambiado,internet regular y nada como prometen,telefnia pesima y tv basura...NO CONTRATEN ESTA PORQUERIA!!!y aguas porque te condicionan a 12 meses,imaginense soportar 1 año que nos roben,si TELMEX es malo,CABLEVISION es malisimo