Caso 1006   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablevisión18/06/06

Cablevisión se burla del televidente

La neta, a mí ver la tele no me interesa mucho, pero a mi maridito sí, así que le contraté su Cablevisión.

En este servicio existen dos canales dedicados a las caricaturas: Cartoon Network y Boomerang, los cuales me interesaron porque transmitían las caricaturas clásicas de Warner Bros. y, en Boomerang, los clásicos de Hannah-Barbera, que esperé toda la vida para volver a ver. O sea, un canal para adultos nostálgicos, ¿no?. Hasta ahí, todos muy felices.

Y de pronto, casi sin agua vá, alteran TODA la programación de Boomerang, y la convierten en un canal PARA NIÑOS y que además sean IDIOTAS, y todas las caricaturas de Bugs Bunny de Warner estÁn dobladas de nuevo, con un doblaje horrible y tonto.

¿Quién se hace responsable de destruir los poquísimos espacios reservados a los adultos en la televisión? Los mendigos enanos ya tienen ZAZ, Disney Channel, Canal 5, Discovery Kids, y así hasta el fin del mundo. ¿Y los adultos que gozamos con las caricaturas? ¡Basta de regalarles el mundo entero a los mocosos!

Enviado por: Mónica Méndez

Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195860

25/11/07
dayana  / DAYANA ORTIZ / 07
Me parece de muy pero muy mal gusto que se exprese así de los niños seguramente es una persona frustrada esteril que no tiene el privilegio de dar a luz vida pero bueno que se puede esperar de alguien asi de amargada pobrecita de vieja va estar completamente SOLA
26/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
oiga esta usted enferma o que le pasa, eso de expresarse asi de los niños es una barbaridad, que no tiene hijos, yo pienso que no pero a de tener hermanos, que le pasa si no esta de acuerdo con la programacion eso es una cosa pero no ofenda a los niños no sea tonta. a de ser esteril y ni asi se justifica su actitud amargada y tonta.saludos
04/01/11
chriswolf  / Christopher Rocha / 10
Y a parte de todo ignorante, no quiero defender a Cablevision pero ellos no tienen la culpa de que las cadenas cambien el doblaje de las series, es como si se quejara de que algun programa de Televisa o TV Azteca cambio. La responsabilidad es de la Televisora, o que? SKY si pasa el doblaje correcto del mismo canal.
Para ignorantes, la persona que publico la nota.