Caso 11235    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión22/06/08

Carta a Cablevisión

Mi queja es por su pésimo y asqueroso servicio a clientes de Cablevisión. El internet y televisión como servicios en sí, normalmente es bueno, pero cuando se tiene un problema técnico y se tiene que llamar para arreglarl el problema, este se hace gigante cuando bien se podría solucionar si la gente que atiende los dichosos call centers de Cablevisión hicieran su trabajo.
Mi internet empezó a tener problemas de baja velocidad en la tarde de 5pm a 12am, como si a esa hora decidieran quitarme el internet, llame para solucionarlo, la persona que me atendió dijo que los valores del modem estaban mal que mandarían un técnico, paso una semana, llego el técnico, el técnico según reviso lo pertinente y dijo que no era el modem, ni sus valores ni nada físico, sino algo acerca de una tarjeta de la base donde mandan la señal etc, que haría un reporte para que lo arreglaran desde haya. Que lo checara por unos días y que si seguía mal que volviera a llamar. Dos días y volvía a llamar porque la persona parece que lo dejo peor, le dije a la persona por teléfono lo que me dijo el técnico, y la persona por teléfono dijo que el técnico estaba mal, que hasta iba a reportarlo, porque de hecho los valores de mi modem estaban muy muy mal y que no se podía arreglar de ahí. Entonces me hicieron un cita para el sábado 21 de junio de 2pm a 6pm, yo trabajo como todo mundo y en la mañana no puedo recibir a los técnicos, pero al parecer a ellos no les importa eso, como ellos tuvieron tiempo en la mañana marcaron a mi casa donde contesto mi madre diciéndoles que trabajo como todo mundo….. y le dijeron que me hablarían a partir de las 2pm. Yo recibí una llamada a mi celular a las 11:52am de alguien desconocido (supongo ellos) pero no puedo contestar, “porque estoy trabajando como todo mundo” y luego al estar puntual a las 2pm en mi casa esperando a que lleguen me encuentro con que no pasa nada, nadie me vuelve a marcar, nadie viene a mi domicilio, y entonces llamo a las 4:30pm para preguntar a qué hora van a pasar, me contestan y me hacen esperar mucho tiempo, y me terminan diciendo que el técnico ya no va a venir, que porque me llamaron en la mañana porque al parecer estaban por la zona y sin hacer nada y como yo no estaba en la mañana, “cuando estaba trabajando”, pues ellos se fueron y dejaron de laborar desde las 3pm y que ahora se tendría que hacer una nueva cita.
Supongo que se entiende que es aquí el momento en que estoy tremendamente enojado queriendo que todos ustedes se mueran, y entonces le pido a la señorita que me comunique con un supervisor, la señorita dice que me comunica pero aparece el menú principal, y tengo que comunicarme con soporte técnico nuevamente, me atiende otra persona y pido con un supervisor nuevamente explicando “TODO” otra vez, la persona dice que me comunica, y luego de un rato me contesta otra persona, pregunto que si es supervisor, y me dice que no, que es telefonista de soporte técnico otra vez…….. En este punto odio a todo mundo que ya me llego a contestar de su estúpida compañía de cable pero de hecho no hablo mal con ninguno, ni me expreso mal con nadie, porque sé que ellos no son los culpables, por lo menos no directamente, y que aun si desquitara con ellos pues de todas formas no van a hacer que los malditos flojos de los técnicos se aparezcan en mi casa para hacer lo que tienen que hacer. Así que una vez más (3 veces ya) pido con un supervisor explicando todo mi problema un vez más, me dice que me comunica en seguida, luego regresa para decirme que el supervisor está ocupado en este momento con otro cliente, que él me marca de regreso, lo cual fue mentira, el telefonista me despide agendando una tercera cita para el próximo miércoles como si eso importara… ya que los técnicos hacen lo que quieren cuando quieren, y me despide. El tiempo que me dice el telefonista aproximadamente para que me regresen la llamada el supervisor es de 15 minutos. Pero aunque espere 35 minutos no hubo llamada de vuelta de parte del supuesto supervisor que por cierto su nombre según el telefonista es Jorge Ponce.
Y es así como me encuentro con un mal servicio de internet y señal de cable, un pésimo y asqueroso servicio de asistencia y atención a clientes para cable, y unos huevones haraganes técnicos de reparaciones y citas técnicas.
Y por lo mismo les hago saber por este medio de mi próxima cancelación a su servicio, pues prefiero pagar más dinero por otros servicios que tirar $500 a la basura mes con mes.
El propósito de esta carta solo es para hacerles saber cómo su disque pinche familia “como lo anuncian por la tele” de gente que le importa es en realidad la misma pinche gente vacía y harta de su trabajo que se ve en todas partes, y es por eso que su asistencia es una porquería. También es para por supuesto después de quitarle las groserías y mis amplios deseos de muerte hacía todos los que laboran en Cablevisión, ver si de alguna forma puedo hacer llegar esto a la procuraduría del consumidor o algo similar. Que igual no sé si tendré mucha suerte con eso, pero si ya perdí tanto tiempo con ustedes tratando de arreglar las cosas como se debe y ustedes no quieren, pues qué más da perder el tiempo de esta manera más productiva y dulce tratando de ahora yo chingar a su estúpida familia buena para nada de Cablevisión.
Mis más sinceros deseos de horrible y dolorosa muerte a todos, y una última recomendación a toda aquella gente que todavía tiene algo mejor que ofrecer en la vida que estar en cablevision, no desempeñen trabajos y actividades que no les gustan, no se queden en simplezas como telefonistas y disque técnicos sabiendo que odian sus trabajos día con día para una compañía que se hace rica y que igual esta a manos de solo unos cuantos a los que no les importa sus clientes en lo absoluto y muchísimo menos sus trabajadores, pues si les importara se preocuparían porque ustedes realizaran un buena trabajo alentándolos, dándoles beneficios, y trabajando en las cosas que hagan falta para que como dije no odien su trabajo día con día. Y si solo odian su trabajo porque odian trabajar y odian ser productivos y gente que valga la pena pues entonces vayan y apliquen “plan torre mayor” porque de esa gente sobra y es esa la gente que debería morirse y darle así más espacio a la gente que gusta de lo que hace, gusta de vivir y hacer, y no huevonear y chingar a los demás.

César Rodríguez cliente todavía, pero no por mucho de Cablevisión
Cablevision Monterrey Apesta