Caso 1222   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión05/05/06

Cablevisión apesta

La empresa Cablevisión es una porquería. En su proceso de digitalización deciden de la noche a la mañana quitarte el servicio para "proceder a digitalizar" de lo cual uno ni siquiera fue informado y tiene que estar primero horas y horas en el teléfono para averiguar qué paso en la TV y ¿por qué no se ve???
Una ves que a uno le logran decir que es por su "proceso de digitalización", le dicen que le mandarán un técnico, claro, el día que ellos puedan...uno tiene que sentarse a esperar a que un técnico nos haga el milagro de visitarnos e instalarnos el servicio. Mientras tanto... no hay señal y por supuesto, el cobro sigue y sigue.
Yo hice la cita con el técnico, me encerré en mi casa pues te dicen que vienen "entre 9 y 13 hrs." y por supuesto que no llegaron nunca. Y así habrá que esperar hasta que se dignen venir.......Cablevisión

Apesta!!!!!!!!

Enviado por: - Maria Fernández (marshafer @ rocketmail.com) -

Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195858

04/07/10
usuariocable  10
Desde el martes 29 de junio de 2010, la flamante y apestosa empresa Cablevisión, suspendió sus servicios en gran parte del DF y su zona conurbada, estamos a domingo 4 de julio de 2010, es decir, 6 (seis) días desde la interrupción y sigue sin reestablecerse.
Lo más PATETICO, es que ni Cablevision, Televisa, Cofetel, Profeco, SCT o los medios de comunicación, dicen nada al respecto o han tenido el valor civil de informar a sus usuarios sobre el particular (como dice el slogan de televisa...tienes el valor o te vale) porque no quieren manchar la inmaculada reputación del monopolio, al que acaban prácticamente de regalar la concesión de la fibra óptica (Televisa-Telefónica-Cablevision). Seguramente están más preocupados por las elecciones y porque si dicen algo, la mierda les salpícaría a todo ese aparato de corrupción.
Al menos la empresa española Telefónica, tuvo los suficientes e informó a sus usuarios que la suspensión de sus servicios de datos se debió al huracán que hace poco azotó al Golfo de México, pero en el caso de Cablevisión, NADIE ha dado una causa razonable de la suspensión, sigue siendo un misterio para los Expedientes X.
02/05/11
luxsary  11
bueno por mi zona yaestan digitalizando y pues no tuve ningun problema lo que yo tenia era el basico y 2 extensiones, cuandoempesaron me dijeron que llegara a la sucursal y ahy me ivan a dar el conv gratis para todos mis televisores solo subiria de 340 a 379 y mis ext en ves de 42 etaria pagando 50 pues no se me hizo mal