Caso 12608   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión01/08/08

Cablevisión, fraude con empleados

El mes pasado me habló Leonardo Paredes de Cablevision diciendome que estaban actualizando los datos de la compañía y que si lo actualizaba me regalaban el servicio de pago por evento durante todo el mes. Me dijo que todas las peliculas que quisiera ver no me la siban a cobrar. Accedí a actualiar todos mis datos "sin ningun costo" y después me comunicó con Alfredo Estrada de Atención Especial de Clientes de Cablevision, me dijo que iba a grabar la llamada en donde yo aceptaba el servicio de pago por evento "supuestamente gratuito" por todo el mes. Grabó la llamada, colgamos y este mes me llegó el recibo de cablevision con un cago de mas de $2,500 en peliculas de pago por evento. Le hablé a este señor para reclamarle, simplemente contestó que yo había aceptado lo del servicio de pago por evento y tenía que pagarlo, le dije que el prometio junto on su compañero Leonardo Paredes en darme el servicio gratuito y se negó.............Pedí con su compañero y también se negaron........simplemente contestó tiene que pagar, le contesté que los iba a demandar por estar estafando a la gente y no cumpliendo con lo que dicen.,,, tengan mucho cuidado con la llamadas de Cablevisión..
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195754

08/08/08
mmc101  / moises  / 07
No manches, no creo que dos empleadillos hayan ofrecido algo así, éllos no ganan NADA porque la empresa facture más, nadie regala nada. Ponte más ABUSADO ¡¡¡¡ ILUSO.