Caso 14407   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión29/09/08

Cablevisión: fraude y malos vendedores

Después de tener una terrible experiencia con MásTV, contraté Cablevisión, el cual fue peor y pido a todos que envíen este mensaje por que pues es un medio poderoso para que escuchen a los consumidores y hagan algo para mejorar.

CANALES
Respecto a los canales, de los 120 aprox que me ofrecian, como 20 son mosaicos de canales, otros 50 de música, pésimos y los demás de relleno. ¿Qué pasa? por que no ofrecen algo más economico con menos canales, algo más a la medida, que no piensan en el consumidor?

SERVICIO Instalación)
El caso de la limpieza fue terrible, dejaron todo cochino y rompieron una lampara, se ve que no son profesionales.

SERVICIO Call Center
Ahi fue la gota que derramó el vaso. Un servicio terrible. Te pasan de lugar en lugar, no entiendo pro que no 1 sólo operador pueda resolver tu duda, la llamada tardó 1 hora 45 minutos (los conté).

Y pues barato, no es, y más en esta situación que vive México, no nos podemos dar el lujo de gastar en cosas que no van a llenar nuestras necesidades. Mientras tanto tengo que fletarme este servicio 12 meses de contrato forzoso.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195351

30/09/08
Kyle Katarn  07
Desgraciadamente asi es el servicio de cable me acuerdo la ultima vez que hable por un problema que hasta la fecha tengo nunca resuelven nada y para ellos su solución fue darme 3 meses de descuento y sino se resolvia que me podia cambiar de compañia. La verdad es que estos tipos nececitan una visita de la profeco porque su servicio apesta horrible y para muchos son la unica opcion accesible desgraciadamente.
01/10/08
saoa  08
1915
te falto la parte de Vendedores...
01/10/08
DYS  / Daniel  / 08
Cuando contratas el servicio ellos te dan una guia con los canales que te van a proporcionar, debes de fijarte en cuales vienen con el paquete contratado, en la instalacion no puede ser que te hayan roto una lampara eso es poco profesionalismo, en el servicio al telefono son tardados, yo he hablado y casi siempre tardan mucho pero siempre han resuelto los problemas, te conviene que vayas a la profeco a ver si minimo te pueden anular el contrato para que no estes forzozamente los 12 meses
22/10/08
DEUS MACHINA  08
hola que tal, estamos formando un grupo de usuarios inconformes con Cablevision para hacer la demanda ante la PROFECO, si te interesa a ti o a otros usuarios inconformes te dejo el Link para que seamos mas los quejosos y a ver si finalmente se hace algo con esta basura de empresa Link recibe un cordial saludo
03/11/08
Fer_hidalgo  / Fernando Hidalgo / 08
Si los vendedoroes, son un asco!!!!
y a mi me interesa formar parte de ese grupo!
estoy enojadisimo