Caso 15342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión30/10/08

Cuidado con Cablevisión

Hola a todos, Pues les cuento que desafortunadamente caí en la trampa de la publicidad y de lo barato. Contraté el paquete de Cablevisión de telefonía, Internet y TV. Les cuento algunos de los problemas: Resulta que tengo la línea, de respaldo, de prodigy de 512 kb y esa es más rápida que la de Cablevisión de 1.5 mb. He tratado de enviar archivos grandes por FTP a Estados Unidos y llegaron más rápido por DHL. Todas las tardes se digitaliza la voz y no entiendo lo que me dicen los clientes. Las llamadas de larga distancia y normales que se hacen a mi número no entran y hay que marcar en repetidas ocasiones y contesta una grabadora aunque el teléfono esté desocupado. Al yo marcar a muchos números un sistema dice que no se puede conectar aunque la línea esté libre. He hecho la prueba desde mi casa a otro teléfono aquí mismo y no conecta. El portal para bajar mis correos desde otra computadora no me da acceso. He llamado en más de 6 ocasiones para reportar los problemas y simplemente no hacen nada por corregirlo y sínicamente me dicen que no existen los reportes o que no hay problema alguno... según ellos. Por cierto las llamadas pueden durar hasta 45 minutos porque no entienden lo que les digo. Cuando llamé para cancelar me dicen que hay un PLAZO FORZOSO que tal vez no me lo avisaron al contratar, este es de un año. También al tratar de cancelar no me comunican a cancelaciones o simplemente me dejan en la línea o en el conmutador. En Fin... NO LO CONTRATEN tengan cuidado y pasen este mail a sus amigos.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195312

11/11/08
Juikabloth  08
mira puedes demandarlos a ellas y que te cancelen el servicio porque ellos son los que no cumplen el contrato, se que son unos nefastos, en mi caso me ajustan el cobro por su mal servicio