Caso 16493   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión03/12/08

Cablevisión es necesario

Tengo contratado el sistema de Cablevisión, vivo en la Col. Del valle, el pasado lunes 10 de noviembre se presentaron unos técnicos de la empresa a retirar todo el cable en mal estado y por “error humano” nos quitaron la señal, pues levantamos el reporte el mismo lunes y nos dijeron con la mano en la cintura que hasta el jueves nos atenderían, esperamos al jueves (todo el día) y afortunadamente a las 5:00 PM recibimos una llamada por parte de ellos para avisar que ya no se presentarían para que ya no los esperáramos,
(parece burla verdad), acordaron ir el día siguiente entre las 9:00 AM y la 1:00, pero a las 4:00 P.M. nos avisaron que ya no se presentarían por que no tenemos estacionamiento para su vehiculo y que es politica de la empresa por que ellos no lo pueden dejar en la calle, obvio pregunte en que cláusula del contrato esta estipulado sin obtener respuesta, imagínate si yo les tengo que proveer del servicio de estacionamiento a cada compañía que nos abastece. Esta situación me molesto mucho y quiero saber si existe alguna instancia para exponer mi QUEJA o me indiquen si realmente esta en el contrato para tener el sistema de cablevision es necesario contar con estacionamiento
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195743

04/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues cancelalo, total, ellos pierden.
05/12/08
Aros  08
es una reverenda tontería eso del estacionamiento, ya no saben ni que pretexto inventar!
05/12/08
Aros  08
ya me imagino el sustote que le metio ese instalador, lo hubiera aventado al gandalla ese jeje
07/12/08
farmajlmp  08
Mejor que te digan que necesitas tu propio satélite transmisor y ellos lo intercomunican con tu tele. Lo del estacionamiento ya ni la burla.... =P
30/12/08
microchips46  07
Ok vamos por partes:
Cablevision no es que esté retirando cable en mal estado sino que lo están sustituyendo por otro más grueso para dar un ¿Servicio? de triple play.
A falta de solución a tu problema tienes 2 alternativas: La primera es cancelar y esperar a que la zona esté terminada de actualizar el cableado o meter demanda en profeco (Por suerte cable no están coludido con esa institución). Ahora bien; lo del estacionamiento es puro choro o excusa barata porque donde vivo no hay lugar para estacionarse y cuando venían a mi cantón dejaban sus carros en la cuadra de atrás.
El problema ocurrido en tu situación fue que no lograron cablear en el tiempo que tenían planeado, obviamente por falta de logística por parte de esa mediocre empresa.