Caso 16753   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión12/12/08

Cablevisión fraude

Contrate el combo de T.V. e Internet Cablevisión, la velocidad de internet nunca la pudieron arreglar en verdad es un fraude porque prometen y presumen (Para ti que no quieres límites al navegar por Internet, ROBOVISION te ofrece la conexión más rápida y segura del mercado. Disfruta de hasta 1.5Mbps para descargar o subir tus archivos y navegar cómodamente por la red. Además, no conformes con esto, en ROBOVISION te ofrecemos más beneficios que nadie) Y esto es el fraude mas descarado que he visto su velocidad apenas llego a .2Mbps, su asistencia telefonica es un asco son ineptos y mentirosos, solo los soporte 15 dias y preferi dar de baja el contrato que seguir aguantando tantas mentiras y malos tratos, claro teniendo que pagar la penalisacion porque segun ellos la T.V. si funciono.
donde estan las AUTORIDADES que no obligan a estas empresuchas a cumplir lo que prometen. sera que tienen intereses creados, como siempre el pueblo es el ultimo que le importa a nuestras autoridades....
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195768

26/12/08
gaburekio  08
Completamente correcta esta queja. CABLEVISION A.P.E.S.T.A.!!!. Telmex tendrá problemas, SI, pero por lo menos uno no se lleva sorpresas. Yo opté por salirme de Telmex y ahora estoy con la PORQUERIA de CABLEVISION que no hacen más que traerme dolor de cabeza. INEPTOS!!! Lo más triste de todo es que sus propios técnicos visitadores son los que reconocen las deficiencias y luego uno cuando marca al servicio técnico le quieren hacer creer que es una empresa responsable. La última vez marqué para solicitar un servicio, no vinieron y luego me marcaron al día siguiente para decirme "no pudimos ir"... aha que noticia!!. Para peor, cuando me marcaron para reprogramar y le comencé a cuestionar esta falta de responsabilidad ME COLGARON en mi cara.

CABLEVISION: No ofrezcan mentiras, no vendan lo que no pueden dar, y no le quiten clientes a su competencia de manera DESLEAL. Ya dentro de poco les pegarán una gran patada en el trasero... solo esperen a que TELMEX saque un combo igual o mejor... ahí sabrán lo que es tener FUERZA.