Caso 17494   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión07/01/09

Cablevisión, pésima su telefonia

Mi caso es el siguiente: Cansado de las altas tarifas de telmex y infinitum decidi portar mi linea a Cablevisión y contratar el famoso combo todo en uno que aparentemente es mas economico. Desde el inicio hubo problemas, la linea telefonica en lapsos no daba linea, se cortaban algunas llamadas, mi familia me marcaba de provincia y no se enlazaba la llamada, desde celulares que marcaban a mi linea les decia error de conexion entre otros en fin pense el servicio es nuevo en un par de meses mejorara.
al par de meses el internet comienza a fallar, se comienza a desconectar a cada rato, a veces se va la señal por una hora o mas tiempo y comienzo a quejarme con su servicio tecnico, los cuales como siempre dicen que todo esta perfecto en su sistema y que debe de ser mi culpa, a pesar de eso vienen 3 veces a tratar de solucionar el problema y hasta la tercera queda medio solucionado, pero al cambiar el modem o sorpresa que cuando se va el tecnico mi linea telefonica ya no funciona ya no da linea y al marcar de otro numero dice que el numero que usted marco no existe, desde hace 2 semanas llamo diario y prometen que en un par de horas lo arreglaran pero asi me han traido mas de 2 semanas y hasta groseros se portan en su cal center en las ultimas llamadas, 1 mes el internet funciono mal y tengo 2 semanas sin telefono por culpa de cablevision lo que afecta mi vida, y mi trabajo porque recibo llamadas de trabajo y a ellos no les importa.

Creanme contratar el combo todo en uno de cablevision es un error, telmex es caro y su atencion es malisima, pero su servicio es bueno. Si alguien de cablevision lee esta queja mi numero de contrato es: 17396004. No hay que permitir que estas grandes empresas abusen de uno como consumidor dando un mal servicio y siendo prepotentes ademas de eso.

Adjunto fotos de ordenes de mantenimiento
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195741

08/02/09
nestormx  / nestor a / 09
oye que buenoo,,que me dices de esto ami hermano se lo estan ofreciendo y pos ya casi anda callendo por que le ofrecieron internet,telfono y cable de 150 canales digitales,,nosotros tenemos AXTEL,,y nunca a fallado,,
gracias