Caso 18435   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión31/01/09

Cablevisión altamente ineficiente

Hace dos días me quede sin servicio de Cablevisión. En estos dos días he hecho cinco llamada al callcenter para reportarlo. Siempre me han atendido con amabilidad, aunque el tiempo de espera para que entre la llamada nunca es menor a 25 minutos.
En cada llamada la persona que me atiende me da una serie de indicaciones (prenda la tele, conecte el cable,
desconéctelo y conéctelo a la tele, apriete power y ok tres veces, ¿Qué dice la opción uno? ¿Y la dos? Y así sucesivamente y en cada llamada). Después de eso me dicen que ya tienen la solución; unos manda “refuerzos de señal” otros hablan con “sistemas” y supongo que no falto el que rogó a Dios que esto se resolviera.
Después de eso cada persona que me atiende me jura y me garantiza que en cierto tiempo la señal llegará a mis televisiones. (Unos lo prometen en media hora, o dos horas, o cinco minutos y hasta en 48 horas). Al cabo de esos plazos la señal no llega. Hay que volver a marcar y esperar en la línea al menos 25 minutos para que entre mi llamada… y volvemos a empezar.
Acabo de colgar el teléfono, ¿y qué creen?:
1. Fueron muy amables
2. Me preguntó ¿Qué le aparece en pantalla? Me pidió que le diera tiempo y cada cinco minutos me decía “lo sigo atendiendo Sr. García”
3. Después me dijo que iba a reiniciar mis decodificadores y que desde ahí los apagaría. “Una vez que se apaguen en 20 máximo 25 minutos ya tendrá su señal”
Parecía un dejavu… pero esta vez no lo dejé colgar. Me alegaba que no podía estar tanto tiempo en la línea (Aunque yo lo había esperado casi 40 minutos hasta ese momento).
Cuando le dije que eso mismo me habían dicho ya, cuatro o cinco veces y que tenía que volver a marcar, y le pregunté que ¿qué haría si otra vez no llegaba la señal?, me dijo que me enviaría un técnico… ¡para el jueves de la siguiente semana! (mi problema comenzó en miércoles).
En lo que le alegaba que no estaba de acuerdo y que no me parecía justo, el tiempo en el que él me indicó ser resolvería el problema ya había transcurrido… los equipos NO se apagaron, ni llegó la señal. Me pidió más tiempo y al cabo de algunos minutos me dijo: “Ya resolví su problema. En la semana Cablevisión dio de baja unos equipos piratas y por error dimos de baja el suyo que obviamente no es pirata porque tiene seis años con nosotros.”
“Por eso, sistemas no tiene registrados sus aparatos y por más que mandemos refuerzos nunca van a llegar… pero ya no es necesario que espere al técnico hasta el jueves, sólo deje prendidos sus decodificadores y en 24 máximo 48 horas llegará su señal”
¿Ya resolvió mi problema? Me hizo una promesa más, como las que ya había recibido.
Ya colgué el teléfono (después de 59 minutos)… mi problema (que en realidad es un problema de Cablevisión que yo sufro) sigue como hace dos días. Tengo una nueva promesa, pero en promesas Cablevisión va 5 a 0… si fuera futbol ¡Sería Goliza!
Es claro que para atender a sus clientes como se debe requieren de más personal (en el callcenter y técnicos de servicio) ¡Contraten más personal! Le harán un gran favor a sus clientes y por supuesto al país que en esta época de crisis requiere de más empleos.
¿Cómo es posible que me hayan atendido cinco personas y que ninguna se haya percatado que mis equipos no estaban en su sistema? Si hubiera dejado que este último colgara tampoco se hubiera dado cuenta…
La retroalimentación es para crecer espero que la aprovechen…
El servicio tiene dos componentes muy importantes: Amabilidad y Eficiencia, claramente en Cablevisión son muy amables pero muy poco eficientes. “La amabilidad no es suficiente”
PD
¿Alguien tiene el teléfono de SKY? ¿Quién será más rápido Sky conectando a un nuevo cliente o Cablevisión manteniendo a un cliente de más de seis años? Mi número de contrato es 157*1770-7
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195763

04/02/09
Kyle Katarn  07
no lo pude haber dicho mejor los empleados de ahi son totalmente incompetente hasta parece que repiten el mismo libreto y nunca resuelven nada uno podria tener mejores soluciones explicando el problema a un mono que a ellos