Caso 21348    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión23/04/09

Cablevisión, son unos mentirosos

pues yo tenia cablevision por 5 aÑos conte con el servicio y fuera de fallas leves no tuve mayor problema, al contrario yo estaba feliz ya que no era un mal servicio comparado con sky ya que ahi a cada rato se va la seÑal y con cable no, pero me cambie de domicilio antes de hacerlo investigue si en cable tenian cobertura y me dijeron que si asi que hasta subi el paquete y contrate combo y me cambie de casa me programaron la visita del tecnico y cuando fue, me dice que no cubren la zona, osea entonces porque me dijeron que si, total que ni tele ni cable y ni internet, que el poste esta muy lejos y no cubren tanto su excusa es que la colonia si tiene el servicio pero la calle no, osea como????????? y que tardarian en cubrir la zona de 8 meses a 2 aÑos y pues obvio hay que irse con la competencia; aaaaaaaaaaa pero eso si a 2 cuadras hay un centro comercial donde tienen modulos pa qu econtraten y les digo que para que si no cubren mi zona. pERO ahi no acaba todo aunque es su culpa de que yo no siga contando con el servicio para cancelar mi cuenta es un relajo pues ya mi numero de contrato no sirve pero no me quieren devolver mi dinero aunque sea a favor pues yo pagaba con tc ya llevo casi un mes desde que lo cancele y supuestamente me regresan mi dinero de 15 a 20 dias habiles, a pero eso si me siguen llegando mis estados de cuenta ami nuevo domicilio osea que en su sistema hicieron el cambio pero no me han borrado, pero con saldo a favor y dicen que no me deben osea como, aparte eso si son bastante groseros en el call center y siempre te dan diferentes respuestas y algunos hasta son tan idiotas que te cuelgan porque no saben como ayudarte, pero epara cobrar si estan buenos y eso que eres un cliente con bastante tiempo y con pago oportuno, yo digo que son basura despues de que pensaba no eran tan malos
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta