Caso 27433    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión22/09/09

Cablevisión muy mala atención

Despues de 18 años de ser cliente de Cablevisión, en los cuales en dos ocaciones me cobraron anualidad de internet a mi tarjeta de credito sin haber contratado el servicio hasta que retire el cargo recurrente a la misma.

Decidi cambiar de domicilio al cual asistió un técnico (despues de un planton previo como acostumbran) el cual con actitud de flojera dijo que eran 4 televisiones y que el cable estaba muy lejos, a lo cual respondi que si el no queria hacerlo o trabajar, mandara a alguien que si lo quisiera hacer, esto basto para que por algun motivo este tecnico y su palabra como si fuera dios dijo que no se podía instalar y cancelaran mi contrato sin aviso previo, nunca mas mandaron a nadie mas a checar si realmente se podia o no, me quede con el cable advace de casi 7 mil pesos que me hicieron comprar y que no sirve con ningun otro servicio de ste tipo, me trataron como mendigo, nunca me dieron solución, acudi a una sucursal y lo unico que me dijeron fue, lo siento el tecnico dijo que no se podia y no podemos hacer nada mas, en fin, la verdad ahora aunque se pueda no quiero mas tratos con ellos, lastima de señal por que es buena, pero el servicio una porquería, si decides cambiarte a Cablevisión, piensalo dos veces, es cierto es mas económico, la señal la mayor parte del tiempo buena, pero que nunca se le ocurra descomponerse o que nunca tengas que tramitar algo por telefono o en sucursal, por que te trataran como si te hicieran un favor y no les importa perder un cliente, al fin tienen el mercado de cable monopolizado.
Es mi experiencia....
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195853

23/09/09
lkz  09
Cablevision es famoso por hacer este tipo de servicios. Por eso dan descuentos a quienes les pagan con tarjeta. Lo que paso probablemente es que el tecnico esperaba una bonificaciòn por ponerte tu cableado y al no darsela pues todo le costaba trabajo.
Ellos cuentan que como dan el servico mas "econòmico" y regular y ser una megacompañia pueden tratar mal al cliente. Siempre esperan que vuelvas porque saben que la tv abierta no tiene buenas opciones de programaciòn. Siendo sinceros ninguna compañia de cable es buena, ya se ve por aqui tanta queja.
05/10/09
racsolin  / racsolin noice / 09
Yo desde hace tiempo tenia cable pero no me servia de mucho por que siempre que llovia me desconectava mi servicio. Ahora tengo contratado con Telmex y no me pasa eso y la velocidad es muy rapida y no me sale mas caro.