Caso 31924   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión12/01/10

Cablevisión sin servicio telefónico del 23 al 28 de Diciembre

Deseo hacer de su conocimiento que CABLEVISION dejó sin Servicio Telefónico a gran parte de la Ciudad de México, del 23 al 28 de Diciembre de 2009.

*En un inicio se mencionó que fue a todo DF, pero después algunas personas confirmaron haber tenido servicio inconstante durante ese período.

Hice comentarios en un blog informativo que dio la nota, ahora que he buscado en google, no he podido encontrar de nuevo esa nota, ni he podido hallar mayor información respecto a ese acontecimiento.

Días antes de esta falla, llegó correo con la noticia de que subirían sus tarifas, en este caso, por el Combo, se subió un 8% ($50 más). Esperé noticias por parte de ellos, pero nada. Pero antes de que llegué la nueva factura (la de Enero 2010), ha llegado un nuevo contrato a firmar, dónde se maneja un Contrato de Arrendamiento por el Equipo. Cuyo pago, no sé si sea parte de la misma factura de siempre, o este sea nuevo e independiente (sí, ya leí el contrato). El reglón final dice: "Se firma en la Ciudad de México, D.F. en la fecha que EL SUSCRIPTOR realice el primer pago de la Renta del Equipo"

Estimados, gracias por sus comentarios. Yo aquí no vengo a exponer mis penas, ni a buscar soluciones, ni a esperar que Cablevisión haga algo por mí. Las "quejas" aquí publicadas, son para mi un acto social, se trata únicamente de una Denuncia Pública.
Cablevisión, clientes culpables
Cablevision apestan
Cablevisión no da servicio de telefonía
195750

13/01/10
Que flojera vivir con esos problemas de Cablevision de pesimo servicio, mala atencion a clientes, e inclumplimiento de fechas. Aparte ahora te suben las tarifas?

Muchas gracias por tus comentarios de hecho entiendo tu frustración y yo tambien ya viví una mala experiencia con Cablevision. Con Telmex no te pasaria algo tan desagradable como 5 dias sin servicio? Que flojera...
Sayaka  09
A dónde vamos a parar con ésto de los incrementos, y el servicio? Bien, gracias.

Respecto a Telmex, yo he durado más de esos 5 días sin servicio; venía un técnico desarreglaba más, venía otro y medio lo componía, hasta que se llegó la segunda semana y se reparó la línea. Aunque puedo considerar que es de las menos peores.
Monina90210  08
Si es denuncia pública, porqué no mejor contratas un servicio que no te deje colgado con la línea telefónica y evitas tener tan mala experiencia?
16/01/10
Luneta04  10
Hola, a mi tambien me llego el contrato de arrendamiento lo cual me parece de lo mas ilogico, he tratado de encontrar los precios que segun publicaran en internet pero nada... pienso cancelar el servicio por su dichoso ARRENDAMIENTO DE EQUIPO y espero que mucha gete haga lo mismo y podamos ejercer presion para que eliminen ese cobro
18/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Respecto al incremento del costo, que yo sepa el culpable es FECAL con su presupuesto para el 2010 donde grava el 3% adicional a telecomunicaciones y servicios de tv restringida y tambien por el ajuste al 16% en el iva. y respecto al arrendamiento de los equipos, cualquier empresa de tv de paga los ha manejado desde hace mucho, y si, si esta contemplado en tu recibo, lo que sucede es que a raiz del impuesto, lo que se hace es actualizar la base de datos con el respaldo del ajuste en el contrato por el 16% de iva. Esto lo se porque yo trabaje en cablevisiòn hace algunos años y procuro a mis amigos que todavia estan ahi. Es comùn ver las quejas y son entendibles. sucede en todo tipo de servicios. lo que se recomienda cuando se quiera hacer una aclaraciòn o checar algo es ir a las sucursales si pueden al medio dìa, de entre 11:00 a 2:00 pm ya que es cuando menos afluencia de gente para pagos hay. Saludos.