Caso 32834   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión04/02/10

Cablevisión se metieron a mi casa a ROBARME

352
Hace tiempo despues tanta FALSA publicidad decidi contratar el servicio de CABLEVISION solo television por paga. Firme un contrato por 1 año en el que yo me comprometia a pagar mes a mes y ellos a darme su servicio, pasaron 6 meses y debido aproblemas financieros no pude seguir pagando por lo que sin aviso al dia siguiente de mi fecha de pago CABLEVISION me corto el servicio.

Conciente de que cablevision no tenia porque darm su servicio si no he pagado pues no hice nada y espere a que mi situacion mejorara para volver a pagar y volver a recibir la señal, pasaron 4 meses y entonces un buen dia que no estaba en mi casa resulta que llego a mi casa y me dice un familiar que los empleados de cablevision bajo amenazas se metieron a mi casa a quitar el modem digital, cables, control remoto sin permiso alguno y sin previo aviso!! dejando mi casa un DESM....


obviamente reclame y me van saliendo con la m$& de que tengo un adeudo de 5 meses mas intereses con CABLEVIsion.


Como diablos voy a pagar un servicio que no tuve les dije y no me supieron contestar, agarre mis cosas y me large de su centro de ROBO A CLIENTES (atencion a clientes).


Durante el mes siguiente me mandaron y mandaron cartas de cobranza con amenazas de que si no pagaba mi adeudo me hiban a embargar y bla bla bla. ahora se que hice bien en no pagarles pues segun la ley de mexico no da fAcultades a ninguna empresa NI BANCO de embargarte.


Despues de 1 mes ya no me enviaron nada y decidi contratar mejor DISH que tiene los mismos canales que CabLE pero mas barato (salvo los asquerosos canales de tv azteca y televisa).


Pasaron ya 2 meses y ayer me llego una carta de adivinen quien: CABLEVISION donde me dicen que si dejo a dish y me cambio a YOO (Cablevisión) me cobran los primeros 2 meses de servicio con ellos lo mismo que pago a DISH JAJAJJA


no tienen verguenza, se imaginan capaz que firmo mi contrato y resulta que ahora ya debere 2 aÑos de adeudo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cablevision Monterrey Apesta
03/ 03/ 15
4565
1
  5  pts.
attached image
Cablevisión apesta
05/ 12/ 14
3424
1
  5  pts.
attached image
Cablevisión apestan
04/ 12/ 14
3732
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195850
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35564
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/02/10
-7 
+36
 +43
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Si te das cuenta por tu comentario, tu eres el que propicio todo por dejar de PAGAR.

Esperemos que no te manden al buro de credito porque sino ya te fregaste tu vida financiera.
05/02/10
-1 
+1
 +2
Reportar
ataritio  09
20
Reportar
Acuario.

Es imposible que una empresa como Cablevisión te meta al buró de crédito debido a que lo que existe es un contrato por la prestación de un servicio NO un producto crediticio que implique una serie de pagos para cubrir la totalidad del mismo (como resulta en un préstamo, un carro o cualquier compra a crédito).

La realidad es que los de Cablevisión son unas fichitas aunque también depende de la región en la cual la hayas contratado, por ejemplo, yo me acabo de mudar y en la casa a la que llegue habían dejado ahí todos los aparatos de Cablevisión y tuvimos nosotros que llevarlos al módulo de atención y nunca hubo ni un cobro.

En definitiva fue una mala experiencia la que te sucedió, sin embargo, si lees el contrato te das cuenta que el equipo de Cable nunca deja de ser suyo solo lo estás rentando (aunque te lo manejen como un préstamo) mientras dure el contrato con ellos.
06/02/10
-5 
+3
 +8
Reportar
Cyril  10
Reportar
¡Por favor¡
¿Porqué los MOROSOS son siempre los mas quejumbrosos?
¡Paguen a tiempo sus servicios y nunca tendrán problemas!
¡Que manía la de culpar a otros por nuestros errores!
¿Como pretendes que no te cobren si contrataste un servicio y hay un contrato de por medio? El contrato lo dice muy claro. Cualquier prestador de servicios te suspende los mismos a falta de pago.
Si no tienes dinero o no puedes pagarlo no contrates tv de paga, ese servicio es para quién pueda pagarlo. ¿Porqué insistir en llevar un nivel de vida que no puedes sostener?
07/02/10
-1 
+1
 +2
Reportar
antonio1138  / antonio  / 10
26
Reportar
Tu mismo estas consciente de que tenias un servicio y un compromiso de pago, por tanto creo que tu queja no es valida. Por otro lado, creo que tus familiares te chamaquearon con los equipos porque cablevisión no te recoge equipos aun siendo moroso. por el contrario, te los carga a tu mora y en consecuencia incrementa tu adeudo. Y dejame decirte que si te quejaste de cobros en cablevisión, en dish te va a ir peor porque si te atrasas un día te cobran morosidad y te bloquean la señal y para que te la liberen tienes que reportar que ya pagaste y si no te cobran mas y sobre todo, te van a realizar cargos indebidos y cobros duplicados de mensualidad, y si lo ligaste a telmex, hasta te van a bloquear el teléfono por atrasarte en tus pagos. Creo que esa va a ser tu penitencia por ser cliente moroso. Se me olvidaba, si se te hizo largo tener cable 12 meses entonces tu solo te pusiste la soga al cuello por contratar dish a 18 meses con la opción de incrementar la vigencia de tu contrato sin previo aviso. Creíste fregar a cablevisión y tu solíto te fregaste con dish. suerte con tus pagos duplicados e indebidos.
07/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Por cierto levantaste tu averiguacion previa por ROBO ???

o te valio que hayan entrado a tu casa??
08/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Ataritio:

arriba del lado derecho dice "archivo de consejos".

Te recomeindo que leas algunos de los consejos ahì publicados.

Si mal no recuerdo AHI ALGUNOS TIPS, lle lo referente al buro de credito.

Las "clasificacion" dentro del buro de credito y veraz que estas en un error
22/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
evetorres  10
13
Reportar
algo parecido me paso a mi perdi mi empleo y me quede sin como pagar ahora que ya encontre pague todo lo que debia por que queria seguir con el servicio y tiene mas de una semana que lo pague y los señores no se han dignado a ponerme de nuevo el servicio eh ido 4 veces a su servicio a clientes que para variar cada vez que iba perdia un promedio de 2 horas!! y me decian si hoy ya lño tienes o sea que les pasa!!! si no quieren darm el servicio ya pues que mejor me lo digan asi y no pierdo mi tiempo!!! deveras que por gente como esta méxico no progresa y nos tildan de rateros y abusivos...
02/03/10
-1 
0
 +1
Reportar
donald  10
Reportar
yo pienso que lo que me estas comentando debe de ser un chisme inventado por ti ya que las empresas no tienen acceso a otras empresas y mucho menos de la competemcia asi que deja de chismorrear y ponte a trabajar para que pagues lo que debes
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario