Caso 33864   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión27/02/10

Cablevisión la PEOR empresa en México

El dia de hoy decidi cancelar mi contrato de internet al igual que canales de cable. Esta decision fue enprincipio por el robo que esta compania realiza a los mexicanos y por la gran INEPTITUD del personal que labora en Cablevisión.

En sias pasados les llame via telefonica para hacer la cancelacion del contrato y despues de 45 minutos de tenerme el espera finalmente alguien me atendio. Esta mujer casi me estaba llorando que no hiciera la cancelacion, situacion totalmente NO PROFESIONAL de una compania como la dice ser esta. El dia de hoy tuve que acudir a la sucursal del Pabelon del Valle y de nuevo comprobe la completa INEPTITUD de parte del personal del esta companietucha de quinta. Para atendernos me tomo 2 horas y media y solamete estaban atendiendo 3 personas de los 10 modulos que tienen. Como era de esperar TODOS los usuarios nos quejamos pero como es costumbre de los empleaduchos de esta PESIMA empresucha les valio mad*e. De plano uno de los usuarios tuvo que gritarle al disque gerente que la verdad parecia el de limpieza sin ofender a estas personas. Yo no se como una compania como esta que dice ser de vanguardia tiene esta clase de empleaduchos. Es muy probable que su directorsucho de recursos humanos sea igual de INEPTO. LASTIMA DE EMPRESA!
No recomiendo a nadie que siga con esta compania. Cambiese con cualquier otra y veran la diferencia en SERVICIO AL CLIENTE. Tambien van a ver la diferencia en servicio al igual que en costos.
Cablevision es un MONOPOLIO y esta robando a los Mexicanos.
No te dejes y di NO a Cablevision. Pasa la voz!
CABLEVISION es la peor empresa de Mexico!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195853

09/03/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Estimado marielenito:
Lo unico que te podria aconsejar al respecto es que no vayas a cambiarte a SKY por que son peores que los de cable y aparte de que el servicio es pesimo por cualquier evento meteoroligico te falla la señal y no te atrases tantito en el pago por que te avientan a una bola de CERDOS que te aterrorizan via telefonica tachandote de delincuente por haberte atrasado en el pago de la mensualidad.
Estos mercenarios de SKY contratan a una bola de PUERCOS que se hacen llamar GRUPO JURIDICO FERRAVI que mas bien son una bola de de OJT`S que se dedican a sembrar panico por telefono y no les importa que conteste el telefono algun niño o alguna persona de edad avansada y se dedican a decir todo tipo de insultos a la persona que conteste, y como esta bola de MARRANOS MAL NACIDOS se escudan autodenominandose "LICENCIADOS" buscan la forma de aterrorizarte para que pagues tu adeudo y ni les contestes mal por que te dicen que estas incurriendo en un delito y precisamente buscan la forma de provocarte a que les "mientes la madre" (que dudo que la tengan) para complicar mas tu situacion.
SALUDOS.