Caso 34287   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión10/03/10

Pésimo servicio de Cablevisión

Soy usuario de este servicio de television por Cable, resulta que desde hace "2 meses" no se ven 16 canales de mi paquete, he reportado esta falla 4 veces y segun me leventan un reporte tecnico para enviar a alguien a mi domicilio, las 4 veces me han dejado plantado!

Y ni siquiera una llamada por parte de la empresa para disculparse pues tuve que quedarme en casa esperando al dichoso tecnico que nunca asistió.

Si llamas para reclamar, te dejan en espera en la linea, los agentes de servicio tecnico son groseros y ademas burlones, y si les dices que vas a cancelar el contrato les vale...! al contrario te dan los detalles de lo que tienes que hacer para la cancelacion, no se dan cuenta que por los usuarios es que tienen empleo y se deben a los clientes.

Estaba evaluando el contratar el servicio de telefono e internet pero despues de esto no loco, no lo contraten! es una porqueria de servicio.

Les quedo grande el paquete de Triple Play, no pueden y dudo que tengan el factor humano para respaldar estos servicios.

Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195838

10/03/10
ms_83 / simichica  10
Bueno pues que te puedo decir , es el pan de cada dìa con estas dichosas compañias que ofrecen el triple play , y digo ofrecen , por que de eso a dar el servicio estan muy lejos.