Caso 36080   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión24/04/10

Cablevisión Vergonzoso Servicio

Es una verguenza que las autoridades permitan la existencia de empresas que cobran "servicios" que no se reciben, y que sigamos existiendo seres humanos tan tontos para contratarlos!! Cablevision Mexico prometen las perlas de la virgen, pero su servicio tan malo es hasta imosible describir.

TV no hay mayores problemas o al menos mas de los que con cualquier otra empresa tendria, pero internet y Telefono son simplemente pesimos, y si alguien lee esto, y sus posibilidades economicas lo permiten, contraten a otro proveedor. El ultimo ejemplo, es que internet tiene muy mala respuesta las ultimas semanas, al ser reportado se me asigna una cita de 9 a 13:00. A las 14:00 me comunico para ver que ha pasado porque no se han presentado, y se me dice que la cita es de 14:00 a 17:00 asi que van a tiempo. Claro, la informacion solo la dan telefonicamente (su sistema, de entarda es una porqueria). A las 17:30 nuevamente me comunico, y despues de dar mi numero de contrato N cantidad de veces y de hablar a tres areas diferentes, se me informa que si se presento el personal, pero del area tecnica les informan que una sra les informo que el titular habia salido de viaje al extranjero. Al menos se deberian inventar un mejor pretexto no? Yo no sabia que existia otra persona con mi nombre y direccion, pero que no viviera conmigo! Despues de discutir, como ya pasa del tiempo limite, se tiene que reprogramar, pero el unico espacio en su agenda tan ocupada (Me imagino con la porqueria de servicio que si deben estar muy ocupados los tecnicos), se me puede asignar otra cita 5 dias despues. 1. Que no se supone que pago un servicio que claramente no estoy recibiendo? 2. Que no se supone que si ellos fueron los que claramente simplemente no se presentaron como estaba acordado, ellos, el prestador de servicio deberia reorganizarse para no afectar mas al que ellos afectaron con su mal servicio y luego dejan plantado? 3. Que no tienen los empleados de Cablevision Mexico ni el mas minimo respeto por los que pagamos su sueldo y gracias a los que pueden llevar el pan a su casa cada dia?
Escribir quejas a Cablevision no sirve. Sigo esperando respuesta al email que envie al director general hace 6 meses, y de una queja que presente al esperar 3 horas en la oficina de Loreto, se me dijo cuando yo pregunte que eso solo era para que el area correspondiente superia los problemas. Me imagino son gerentes ciegos y sordos que necesitan que los clientes les digan sus problemas, en lugar de ser proactivos. Y al preguntar que habia pasado con mis escritos, tajantemente se me dijo que eran procedimientos internos y no daban expliucaciones. A mi no me interesa si despiden a los ineficientes, simplemente que te digan gracias por sus comentarios y tomaresmos las medidas para mejorar, que me imagino, con el dinero de todos nosotros, pues que les interesa mejorar! Ahh! y no se olviden de las letras chiquitas, yo no he podido cancelar por la penalizacion que tengo por el periodo forzoso!

Senores todos, el productos de Cablevision en Mexico es Malo, pero el servicio es mucho peor.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195856

29/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Muy buena tu queja. El problema de que este tipo de compañías siga existiendo es porque hay dos culpables: las autoridades y los consumidores. Las autoridades, son culpables por no regular a estas compañìas y obligarlas a cumplir la ley; los consumidores, por seguir contratando los servicios de estas compañías.

Vuelvo a insistir, tal parece que en México no funciona la libre competencia: a mayores proveedores, mayor beneficio para el consumidor.