Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 14747

#Últimas Quejas

#Consejos

Publicidad

banner
banner
Caso No. 37920/ 10/ 2006
 
Compañía: Cablevisión  0  pts.
 

Cablevisión apesta! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 

Desde principios de año, me exige una empresa que empieza por Cable y acaba por Visión el pago por un servicio que jamás me ha dado. Su maravilloso técnico (Cablevisión) llegó un día, cuando lo contacté para iniciar relación y dijo que sí, que había que operar. "Ya vengo mañana", dijo el elemento. Todavía lo estoy esperando. Y sus patrones, felices.

Al rato, claro, les toca exigir pago. No, es que uds. no me dan servicio, como no venga el señor director general a abanicarme un rato a casa (yo pondría las chelas, eso sí), no hay de qué. Y siguen meses de taparse los oídos cuando les dices que no, que aquí no llega ni el Chavo del Ocho por la tele. Que lo importante no es que ud. tenga señal, es que nosotros no cobramos, a ver que va a ser esto. Ni Gollum, el descarnado y codicioso engendro del Señor de los Anillos lo hubiera hecho mejor. "Ssssssí, mi tesssssoro, quiero mi tesssssoro".

Pues miren, si hay que pagar se paga, la cantidad es ridícula, que no es cuestión de que sus hijos se mueran de hambre y entiendo que la corruptela se dé hasta (y sobre todo) en las mejores familias. Pero prefiero, después, ahorrarme el contarle mis sinsabores a un mariachi de Garibaldi entre tequila y tequila y pasarme a una empresa regida por, no sé, monos de laboratorio.

Amigos de Cablevisión, convendrán conmigo que, ya puestos, qué les parece si le regalo su fabuloso decodificador a los niños pobres de Malawi, para que puedan cobrarles a ellos también. ¡Qué importa que no les llegue la señal! Pero no se preocupen, se lo hago como favor, sin costo. No vayan a dejar escapar el baro!

Enviado por: - Blas Domínguez (txuluu[arroba]gmail.com)

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.