Caso 38228    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión17/06/10

Cablevisión apesta mentirosos y farsantes

No se dejen sorprender por las supuestas ofertas de Cablevisión: Hace pocos dias para desgracia mía decidí contratar el internet de Cablevisión y solicité la conexión a un Mega byte de velocidad y conservar mi servicio básico con los canales que ya tenia.

Pues bien, me dijeron que a partir de la fecha de instalación tenía 30 días GRATIS del servicio de internet. Me lo instalaron el dia 26 de Mayo Nótese 26 de mayo, pues bien como mi recibo de televisón de cable normalmente tengo que pagarlo antes del día 15 y no me llegó el recibo pues me dirigí a pagar mi recibo en la creencia de que como aún no transcurrido el Mes pues mi pago seria todavia de 364 pesos por el servicio básico digital y una extension que tengo ya que el internet de cable me lo instalaron el dia 26 de mayo de este 2010, Mas oh sorpresa cuando le pregunté a la cajera que cuanto era el importe me dijo: SON 498. 00 (Pesos) Yo Sorprendio le pregunté pues que me están cobrando señorita si todavia el internet está dentro de los treinta dias gratis, y ella me contestó mire aqui solo puedo ver su total pase a aclaraciones y ahí le orientaran. Bueno pues espere un rato hasta que al fin me atendió una tipa hombruna con cara de lesbiana reprimida le dije mire señorita quiero saber porque me están cobrando 498 pesos si aun no pasado los 30 dias de prueba gratis, Primero la tipa me dijo le fue instlado el dia 26 de mayo y ya paso el mes, le dije que cómo que ya paso el mes si apenas estámos a 14 de junio y mes gratis seria hasta el 26 de junio. pero entonces me salió con otra estupidez a no le recuerdo que nostros facturamos anticipadamente. asi que se le estan cobrando tres dias del servicio!!! TAL parece que estos tipejos facturan del primero al primero, En fin que esa fue su explicación: ásí que estimados consumidores no se dejen sorprender por los supuestos 30 días gratis de internet de Cablevisión de todas formas si deciden no contratarlo les cobrarán algo de más esos ladrones Despues le pregunte bueno y que velocidad tengo de conexion y la tipeja me contesta: 2 megas le dije oiga señorita a la persona que esta en servicios al cliente claramente le dije que yo sólo quería un mega y no dos y la tipa me contesta a bueno si quiere le cambio su paquete por el básico de 40 canales y la conexión a u mega (yO Pensé pues eso fue precisamente lo que pedí desde que quise contratarlo idiota) y LE contesto yo a la sujeta Pues de una vez hagame el cambio y Vean lo que contesta la tipa esta: checa su pantallita y me dice a que cree ahora no se lo puedo cambiar porque aun no trancurrido los 30 dias de prueba" entoncs yo le contesto a no han transcurrido pero ustedes ya me quieren cobrar 3 dias por anticpado no? Y su respusta fue Bueno le aclaro nuevametne que nosotros facturamos por anticipado asi que si quiere que se le cambie el servicio tiene que venir el dia 26 para hacerle el cambio por el internet de 1 mega y el yoo basico; vean que falta de tacto ah y les prevego que si no lo cancelan a tiempo se quedaran una año forzoso con esta compañia apestosa. Ah y añado una foto segun la tipeja tengo dos megas de velocidad de conexio y vean realmente cual es la velocidad.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195856

grande abuso  09
fuera de contexto tu comentario sobre la apariencia de la persona que te atendio:

una tipa hombruna con cara de lesbiana reprimida.

si cablevision apesta... tu hiedes.
dleonmag  / David Leon / 08
"... al fin me atendió una tipa hombruna con cara de lesbiana reprimida..."

Vaya, expresándote así de las personas, jamás lograrás obtener lo que necesites. ¿Nunca te han dicho, que en la forma de pedir, está el recibir?

Para que se te quite, este caso no lo resolverás.
luismagito  / Luis  / 10
si tu pensaste mal de esa persona, que te hace pensar que ella no hizo lo mismo con tigo?, conforme a las promociones deves tener cuidado la mayoria son falsas y no hay manera de hazerlos cambiar de opinion
19/06/10
macanova  10
En primer lugar como yo pueda pensar de las personas internamente es cosa mía; y me dejo de llamar como me llamo si las personas que contestaron este post nunca han tenido un pensamiento irónico sobre otra persona; por lo demás y si no es así seguramente serán unos santos y perfectos. En fin el único comentario que merece atención es el Luis Margarito lo tomaré en cuenta:) Si yo pienso mal de las personas ellas también pueden pensar mal de mí eso está muy bien. y PARA aclaración de los demás sobre todo para el que dice o la que dice que si cablevisión apesta yo hiedo esa es la diferencia yo pienso pero tú insultas así que no me vengas a hablar de educación y urbanidad si hiedo por pensar entonces la respuesta es sí hiedo y por lo demás tu puedes pensar lo que quieras: Seguramente tú eres una persona que piensa bien de todo mundo y nunca nunca expresas ironía te felicito san calladito

CABLEVISION APESTA Y punto
26/06/10
macanova  10
Gracias Por tus comentarios Tanke Pantzer bueno en realidad te comentó que el servicio lo contraté no por teléfono sino directamente en sucursal en servicio de atención a clientes en pavellon Cuahutémoc, y todo eso que te expongo pasó en dicha sucursal; por otro lado En mi caso efectivamente es la primera vez que había contratado el Internet de cablevisión porque no estába disponible en mi zona. Por otro lado te comento que me resulta un poco confuso eso que me comentas del año de contrato antes de subir el paquete a dos megas. Como te cuento yo ya tenía o tengo el servico de Televisión de cablevisión creo que hace más de diez años; y en realidad lo único que quería era agregarle el Internet a 1 solo mega. y apenas lo hice porque apenas diero de alta el servicio de Internet en mi zona o sea que en el caso de internet en ese aspecto si soy un usuario nuevo. En fin la persona que me atendio lo único que me dijo que en todo caso tendría que esperarme hasta el dia 26 para que se me cambiara el paquete al yoo basico de 40 canales y un mega. En fin y como comentas eso es todo un lio y sigo pensando que cable visión son unos tranzas por otro lado creo que dejare pasra el año y decidamente me regreso a telmex y mando todo lo que tenga que ver con cablevisión al cuerno. No Vale La pena. Y estoy plenamente convencido que aunque nos quieran vender la mentira de que cablevisión le hace la competencia a Telmex eso no es cierto seguro de todas formas nuestra plata va a parar a Carlos Slim. SI realmente fueran empresas separadas y de dueños diferentes no creo que telmex se quedara tan calladito cuando los de cable le tiran pedrada y media en los comerciales de el perrito y cosas asi. A nosotros que no nos cuenten y baste como ejemplo como en Samborns si te cobran el recibo de telmex y el de cable, eso demuestra que no hay tal competencia y dichas empresas son del mismo dueño y si no cuando menos Carlos slim Tiene acciones mayoritarias en las dos. Por eso en Internet en México sigue siendo en más caro del Mundo. Y sus 6 megas siguen siendo una bicoca de velocidad conparados por ejempl con los 100 megas de velocidad del triple play de Proxad en Francia estolo se porque una amiga mia estuvo viviendo en francia y el costo de esos 100 megabytes de banda ancha más telefono mas tv era de 35 euros al mes algo asi como 600 pesos mexicanos.. asi que que nos quieran hacer que cable es tan barato. Y si volveré a telmex no porque no sepa que al fin y al cabo es del mismo dueño sino porque al menos la gente de soporte técnico cuando tenia Infinitum que me atendía era muchísmo más atenta que los de cablevisión y no me hacian perder tanto el tiempo. En ese aspecto los de de la filial de telmex están mejor que esos mal educados de cablevisión