Caso 38804   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión30/06/10

Cablevisión pagas y no recibes el servicio

Tengo contratado el paquete básico digital de Cablevisión, mas 165 canales, dice la publicidad. Hace como dos meses empezaron a fallar dos canales uno de películas que casi no veo y el Travel and Living que si veo, se mostraban cuadriculados y se congelaba la imágen, me dice mi esposa, estás pagando por canales que no ves, repórtalo, así lo hice, hablé me dijeron que checara unas opciones y que viera si el cable no estaba roto, total que mejor hicieron una cita para que fuera un técnico tres días despúes.

Lleva el técnico le empieza a buscar, cambia el cable de la calle y llega a la conclusión que es la red, que no es falla interna, cierra el reporte y me dice que van a ir técnicos a revisar la red de la calle.
Efectivamente al siguiente día le andaban moviendo, pero ahora no veo el Milenio, TVC y como otros cuatro mas, aparte de los que no veía.
Lo volví a reportar y me dijeron que tenía que ir un técnico pero que tenían cita para una semana despúes, les dije que ya fué uno, la falla es de su red, se me hace que está muy saturada, total que tengo que esperar al mentado técnico, pero esó si sigo pagando completo.
Por cierto cada que llueve fuerte o se va la luz y se apagn los semáforos, se va la señal completa de cable y claro si te quejas no te bonifican nada.
Ya estoy buscando otras opciones, por el mal servicio de Cablevisión, lo que si saben es criticar a otras empresas competidoras.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195689

04/07/10
usuariocable  10
Ya estamos a domingo 4 de julio, o sea 6 días de interrupción del servicio de internet y telefonía y Cablevision no ha reanudado el servicio en muchas zonas del DF. Les recomiendo a todos que pongan su queja en la COFETEL ya que es por Ley y su obligación atender a los usuarios de servicios de telecomunicaciones en el siguiente sitio:

Asimismo ya se publicó en el Universal esta noticia y seria conveniente que también siguieramos todos los afectados quejándonos por ahi:

Es simplemente un abuso de parte de Cablevision, que siendo una compañía monopólica de la misma apestosa Televisa, el gobierno federal les siga solapando sus ineficiencias...Y como es de todos sabido, hace unos días la misma SCT les otorgó al monopolio Televisa-Telefonica-Cablemas la concesión de la fibra óptica....¿Querían más?? Por eso ni la Cofetel, SCT o Profeco, quieren levantar polvo, porque seria tanto como escupir hacia arriba....!!!TODO esto apesta a mierda!!! y vean que en ningún medio de comunicación, excepto la notita de el Universal, ha salido esa situación...todo porque los medios de comunicación están controlados por la misma Televisa. Pero sigan con sus estupideces de Iniciativa México, donde los mismos señoritos encopetados de Televisa, TV Azteca, Milenio TV, son los que mueven esas iniciativas que no llevan a nada..solo a seguir su protagonismo mediático.