Caso 38893   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión02/07/10

Ya son 4 días sin Internet de Cablevisión

Desde el 29 de Junio en la tarde, antes del temblor, se fue el internet con Cablevisión en la zona de Tlalpan. Se llamó a soporte técnico después de intentarlo por 2 horas, dijeron que era una falla de la zona y que en unas "horitas" se resolvía.

He leido en Twiteer y otros sitios de internet, que la falla fue por la ruptura de un cable de fibra óptica en el eje de Guerrero, por parte de la constructora de MetroBús. Otra, mas alarmante es un PLEITO entre Telmex y Televisa (dueña de Cablevisión), la primera haciendo presión para que la deje operar el triple play y demostrando si quiere, puede bloquear a otros operadores, en este caso Cablevisión. Sorprende el hermetismo y silencio de parte de Cablevisión al asunto. Mientras ya son 4 días sin el servicio de Internet y Telefonía. Exijo una respuesta de parte de esta empresa, soy su cliente por casi 10 años y nunca les he fallado, pero si te atrasas un día, te suspenden el servicio, no sé si la COFETEL o Profeco tiene que MULTARLA por esta falla terrible, independientemente de cual haya sido su falla. Gracias a que dispongo de otras maneras de tener internet, estoy escribiendo esta queja.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195838

03/07/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante queja pues mientras no tengas servicio no pages nada seria ridiculo pagar sin tener servicio?
03/07/10
marianne  / Marianne  / 10
Es razonable lo que dice adikto, pero desgraciadamente al menos en Mexico no sucede asi, y lamentablemente aunque (ojala que no suceda) te dejen el resto del mes sin servicio, te van a cobrar normal, excelente y lamentable queja, cablevision es el mejor proveedor de servicios electronicos en el df(gracias al triple play) y aun asi deja mucho que desear
04/07/10
usuariocable  10
Aqui en la Del Valle ha sido lo mismo y ya estamos a domingo 4 de julio, o sea 6 días y no han reanudado el servicio. Les recomiendo a todos que pongan su queja en la COFETEL ya que es por Ley y su obligación atender a los usuarios de servicios de telecomunicaciones en el siguiente sitio:

Asimismo ya se publicó en el Universal esta noticia y seria conveniente que también siguieramos todos los afectados quejándonos por ahi:

Es simplemente un abuso de parte de Cablevision, que siendo una compañía monopólica de la misma apestosa Televisa, el gobierno federal les siga solapando sus ineficiencias...Y como es de todos sabido, hace una semana la misma SCT les otorgó al monopolio Televisa-Telefonica-Cablemas la concesión de la fibra óptica....¿Querían más?? Por eso ni la Cofetel, SCT o Profeco, quieren levantar polvo, porque seria tanto como escupir hacia arriba....!!!TODO esto apesta a mierda!!! y vean que en ningún medio de comunicación, excepto la notita de el Universal, ha salido esa situación...todo porque los medios de comunicación están controlados por la misma Televisa. Pero sigan con sus estupideces de Iniciativa México, donde los mismos señoritos encopetados de Televisa, TV Azteca, Milenio TV, son los que mueven esas iniciativas que no llevan a nada..solo a seguir su protagonismo mediático.
05/07/10
Girito  10
Man,
La zona de Colonia Roma esta igual desde ese día, y te dicen que es un fallo de su servidor........eso es una idiotez....es como hospitalizar a alguien con diagnostico de "multiples moretones" cuando se tiró de un edificio.

Dicen que haran un descuento en Agosoto pero..... en este tipo de servicios se paga por tenerlo como el telefono, si falla, no hay cantidad que te reembolse el tiempo perdido y menos si usas servicios como mercado libre para ingresos extra.
15/07/10
pequenitos  10
bueno en tu caso por lo menos... han sido 4 dias yo llevo 3 semanas... sin internet... definitivamente cancelare mi servicio y eso que llevo tambien como 5 años... ya he llamado miles de veces para ver lo de mi señal y nadie me da una respues... definitivo CABLEVISION APESTA!!!
05/08/10
vandit1983  / Jesus Reyna / 07
Pues fijate que yo tuve el mismo problema y al hablar al servicio a clientes para que se me hiciera el reajuste debido por los 10 dias que estuve sin telefono ni internet me dijo el "ejecutivo" que se veria reflejado en la factura del mes en curso (agosto) y ooo sorpresa!!! No viene ningun descuento, hablé de nuevo para ver que pasaba y me dijeron: "pues es que usted no puso ninguna queja" A lo que conteste: por favor si meti 9 reportes!!!" Asi que este imbecil me dice pues tiene que ir a un centro de atencion con sus recibos y numeros de servicio para que le hagan el ajuste ya que yo no lo puedo ayudar, cosa que me rencabrono asi que termine mentandole la madre al wey ese y ahora ire a mentar madres a la sucursal x que esto no se queda asi, la filosofia de cablevision es "si al cliente no le interesa, a cablevision menos"