Caso 39389   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión14/07/10

Internet de Cablevisión pésimo servicio

Mi problema es que contraté un paquete de Cablevisión de televisión por cable e internet, el servicio de televisión no tiene problemas, funciona bien, pero el de internet funcionó poco tiempo y después dejó de funcionar, lo reporté y fue un técnico, reviso la instalación e hizo mediciones y me dijo que la intensidad de la señal no era suficiente en la zona entonces que lo que el haría es mandar un reporte a su central para que arreglaran esto porque él no lo podía hacer.

Con este tiempo y promesa se pasó mes y medio de servicio, tiempo en el que tengo para evaluarlo y cancelarlo.

Tuve que acudir una segunda vez a reportar la falla, porque nunca se corrigió el servicio, tardaron otras 2 semanas en acudir a mi domicilio y después del mismo procedimiento me dijo lo mismo, que esperara una semana a que pudieran corregir lo mismo, pasó el tiempo y tuve que acudir una vez más a presentar mi queja a sus oficinas, pero esta vez acudí con el modem para decirles que si no podían arreglar inmediatamente el servicio, me hicieran favor de cancelarlo, como el vendedor me lo dijo al hacer yo el contrato (porque el vendedor me dijo que era obligatorio quedarme con un año de televisión, más no de los otros servicios). Pero ellos me dijeron que no era posible, que si quería cancelarlo tenía que pagar una penalización de dos meses de servicio.

Entonces no me dieron por opción ni arreglarlo ni poder cancelarlo. Lo único que me propusieron fue que recibiera por tercera vez a un técnico para que éste revisara nuevamente la falla y que si en esta tercera visita se daba la misma situación podría cancelarlo, obviamente sin hacerme ninguna devolución del servicio que he pagado y no he recibido.

Lo acepté al ser la única alternativa, me dieron una fecha de visita, que era el sábado pasado, fecha lejana al día que hice mi queja, pues llegó la fecha y el técnico nunca fue, ni me llamó, por lo que el día de ayer tuve que acudir nuevamente al centro de atención donde me dijeron que no fue el técnico porque alguien hizo una llamada para cancelar el servicio, cosa que nunca sucedió, porque les pregunté el nombre de la persona que hizo la supuesta llamada y no me supieron decir, lo cual es una prueba de que fue un invento.

Me dijeron que programara otra visita, pero que lo más pronto posible sería en más de dos semanas, pero por supuesto yo seguiría pagando por el servicio. En conclusión, ellos extienden cada vez más el plazo de algo que inevitablemente van a tener que cancelar, pero antes de eso quieren seguir obteniendo de mí lo más que puedan de dinero.

Esto se me hace una actitud muy deshonesta de parte de esta empresa y más que de la empresa de sus políticas y de sus empleados.

Finalmente después de la tercera visita pude hacer que se cancelaran los servicios, pero sin lograr que me reembolcen todo el tiempo que no me dieron el servicio.

No creo que esto resulte rentable para el mismo Cablevisión, deberían de tener maneras de saber si su servicio sirve o no en determinada zona y en caso de no ser capaces de componer la falla de inmediato reembolsar la cantidad cobrada y cancelar el servicio, porque lo único que ganan con esta actitud es quedar mal con los clientes y perder dinero en técnicos, personal teléfonico y de los centros de atención.

Yo recomiendo que nadie contrate este servicio, es realmente malo y es un fraude la manera en que publicitan su servicio.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195745

15/07/10
Comparto tu frustración amigo. Esos de Cablevisión no hacen más que dejarte plantado en la hora o día acordado. La verdad te recomiendo que no tengas ninguna clase de confianza o esperanza en esos ineptos. Si quieres el servicio tienes que ser bastante paciente y doblar las manitas en todo momento. Animo.
18/02/11
pillomaiden666  11
cablevision son una kk apestosa me sali de telemex por idiots ya que el internet es pesimamnte lento e inestable se le va la señal cada 2 min me saca de las paginas no me deja hacer nada,hablo y me manda un pendejo que solo viene y me abre su pagina pedorra de speedtest jajajajja hasta en eso son p3ndejos ni siquiera da la velocidad que dicen dar que coraje deberiamos hacr algo para que no nos sigan viendo la cara estoy cabnres de mirda ogts,que hacemos?una cadena de mails?que dejemos de pagarles hasta que nos den el servicio como es?que pueden hacer?nada embargarnos jajajajjaa no creo,qu ehacemos hagamos algo vs estou p3ndejadas que servicio
21/07/11
choskas  / oscar delta / 11
No te preocupes lo mismo pasa con telmex se la pasan haciendose tontos, yo me cambie a cable y ya no he tenido problemas ademas de que me dan mas velocidad de la que contrate xD, mmm por cierto cambiaron tu cableado a uno de fibra optica?