Caso 39735   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión22/07/10

Cablevisión cobra de más y sus tecnicos nunca llegan

Pues mi familia ha sido cliente de Cablevision por más de 10 años.
Hace poco quize contratar un paquete de alta definicion para una TV nueva.

De entrada la inepta mujer que me antendio me dijo mal los precios. Olvido mencionar que se tenia que pagar una extension adicional al decodificador HD.

Despues de hacer la cita, el tecnico por supuesto no llego el dia indicado. Tampoco llego el segundo dia que me dijeron que iba a llegar.

Cuando finalmente llego (1 mes despues) me dijo que el solo venia a hacer un cambio de equipo no a hacer una instalación.

Total, por contratar UNA extension más con alta definición mi recibo paso de 420 al mes a 1,005 al mes.
Por supuesto cuando amenazas con cancelar magicamente hubo un error en facturacion y el recibo llega de 650.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195351

23/07/10
Un mes después? No tienen vergüenza. Creen que uno se está rascando el ombligo esperando a ver cuando se dignan a llegar a tu domicilio. Tienes que estar pegado ahi porque si llegan y no estás ya te fregaste y ahora esperate otro mes. Son bien ratas los mismos técnicos te quieren vender accesorios que NO DEBES PAGAR. Esto es fraude de los técnicos rateros mas no de cablevisión.
31/07/10
Haidh Merlvam  / Haidh Merlvam / 08
A mi me paso peor. todos los canales se pixelan o se va la señal, por unos segundos pero con mucha frecuencia, al grado que no le agarro el hilo a un programa de una hora. Me dieron una cita para el miércoles pero hoy sábado, como a las 2PM me llama un técnico y me dijo que estaba a unos minutos de mi domicilio que no tardaba en llegar. Para evitar un plantón el prox miercoles y estar esperando todo el dia le dije que viniera y aqui lo esperaba. Para eso cancelé un compromiso familiar. a las 5:00 pm no llegaba y llamé al nauseabundo 699 y despues de unos 20 minutos para que me contestara una persona, se tardó bastante tiempo dizque checando y al final me dijo que ofrecía una disculpa en nombre de cabgavisión pero que no me aseguraban que fuera un técnico. así que nunca llegó.
Cuídense y eviten contratar cablevisión, yoo etc. son una verdadera basura transas, informales, mentirosos, rateros y dolosos. A pesar de lo que sea reconozco que TElmex si me ha cumplido bien y por 999 pesos tengo internet a 5 megas, tel local, nacional y USA ilimitado, etc. y si cumplen. Me dan nauseas los comercialitos de yoo que t dicen puras mentiras par k la gente mensa caiga y al parecer hay muchos, y cuando se dan cuenta que los sorprendieron, fracuentemente se tienen que esperar todo el plazo para evitar que los penalicen, cosa que no deberia ser porque si te quieres salir es por que no te cumplen. PROFECO??? onde estas?