Caso 42032   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión16/09/10

Cablevisión IRRESPONSABLES

Teniendo todo pagado y al dia en pagos, los de Cablevisión me tuvieron 2 semanas sin Internet, sin TV y sin Teléfono,con Servicio ocacional. Me daban explicaciones falsas y nunca asumieron su responsabilidad.

Realicé queja a PROFECO y me encontraron la razón pero lamentablemente PROFECO es aún una Institución débil y temerosa de ejercer su enorme poder para apoyar (de verdad) al Consumidor. Finalmente, se envió queja a COFETEL para que le hicieran un seguimiento a CABLEVISION y ahí "murió" la queja!
CONCLUSIONES:
1) "Lo barato cuesta caro" .CABLEVISON servicio barato pero irresponable que finalmente me salió más caro por las molestias.
2) A PROFECO le faltan pantalones!
3)COFETEL son ciegos, sordos y mudos! por que no ven ,no escuchan y no hablan o escriben.
Atte.

RAmón
sedima4@yahoo.com.mx
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195322

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
acabas de dar la realidad de las instituciones.

no tienen el fuero necesario para dar solucion
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Otra pobre víctima del triple play. Con lo que comentas de la profeco, a veces siento que como ciudadanía deberíamos crear una organización que realmente se dedique a velar por los intereses de los consumidores y que haga presión para que se haga algo contra todas las empresas tranzas.
jmbalam  10
Como en otras ocasiones les he indicado que aquel que trate de levantar una VPN con el servicio de internet que ofrecen los cableros, llamese cablevision, cable mas, y te jodo mas, sera un INFIERNO.

Bueno resulta que hace dos semanas, llegaron unos empleados de cablevision a ofrecer el servivicio de internet a la empresa de un amigo.

Afortunadamente mi amigo me comento esa situacion, le dije que cometeria el error mas grande de su vida si contrataba ese servicio.

Como su giro de negocio son las fianzas de varias aseguradoras, para hacer ciertos movimientos con algunas aseguradores, le piden crear un vpn para reportar ciertas situaciones con las fianzas.

Le explique que si contrataba el servicio de cablevision, seria imposible lavantar dicha VPN.

A los 4 dias me pidio que le acompañara a un centro de cablevision, porque el ya no queria dicho servicio, sin embargo le llamaban insistentemente para que contratara.

La situacion es que fuimos a dicho centro que esta en plaza loreto aca en el df, cerca de san angel.

Entonces ahi con la persona que nos atendio, comenzo a explicarnos las dizque bondades de su servicio, yo le dije mire yo soy el encargado del area de sistemas y para nuestra operacion necesitamos levantar algunas VPN con dos aseguradoras, entonces antes de contratar su servicio queremos comprobar que dicha operacion(levantar una VPN) si lo permite su servicio de internet.

la persona de cablevision nos dijo adelante podemos probar en una de nuestras computadoras, asi que procedimos a realizar dicha VPN y nada que se podia realizar, entonces el empleado decia que era problema con los equipos de comunicacion de la aseguradora.

A lo que le dije que no es cierto, le pedi que llamaramos al soporte tecnico de la aseguradora, para que confirmara dicha situacion.

Le pedi al empleado de cabelvision que si nos permitia llamar, este accedio, le pedi que usaramos el altavoz de su telefono, para que escuchara lo que soporte tecnico tenia que decir.

Entonces ahi con el altavoz comenzamos a hablar con la persona de soporte tecnico de la aseguradora, indicandole que teniamos problemas con la VPN.

Nos comenzaron a dar indicaciones de revisar ciertas cosas, pero al preguntarnos que empresa nos daba el servicio de internet, le respondimos que es CABLEVISION y ahi nos dijo, pues ese es el problema, porque resulta que cablevision te restringe varios puertos y que seria imposible que pudieramos trabajar con cablevision, que muchos de sus agentes(de la aseguradora) han tenido que cancelar su servicio de internet con cablevision, por dicha situacion.

Hasta nos dio nombre apellidos y telefonos, del encargado de esas situaciones(bloqueo de puertos) de cablevision y que le llamaramos, para confirmar que en efecto cablevision si te restringe.

Ante esta situacion el empleado de cablevision solo atino a decir que desconocia esa situacion y que nos llamaria en cuanto quedara solucionada esa parte(la del bloqueo de puertos), para que mi amigo se animara a contratar el servicio de internet con cablevision.
21/09/10
nerea  10
Hola: Yo te recomiendo que no te des por vencido. Yo hace algunos meses cuando hice la contratación de combo, tuve el mismo problema pero con el teléfono. Estuve enviando cartas y quejas por medio de su página de internet y telefonicamente. Cada rato hacia esto y me quejaba como no tienes idea. Nunca les pedí de favor que me hicieran caso. Siempre y a gritos les exigí le atendieran y en cada mensaje les decia que tenia tantos días sin servicio para que lo fueran descontando del total a pagar porque yo no tenía porque realizar un pago por un servicio que no me daban. Hasta que el servicio quedo perfectamente instalado y mi descuento correspondiente, me quede tranquila. No permitas que te vean la cara. Si yo pude, tu tambien. No pidas por favor nada, exige lo que contrataste y no les pagues completo hasta que tu servicio este al 100%. Y por supuesto, su debida amenaza de que les vas a cancela. Yo te aseguro que si con el coraje que tienes, les exiges vas a estar bien. Yo no les pago nada que no tenga y si no les parece, les envío siempre una carta donde les aviso de los descuentos que voy a realizar en mi siguiente pago.
25/09/10
emifer  / Emilio Fernandez / 08
Y lo mismo pasa con el monopolio del pan industrializado en México, la virtual cesión del primer par de fibra óptica de la CFE a Televisa y sus filiales y la inacción gubernamental en el caso de la comida chatarra en nuestras escuelas. El gobierno ha adoptado la política de no veo, no oigo, no hablo mientras presume de realizar una guerra contra el narco que más bien parece una lucha contra la Hidra de Lerna
28/10/10
amantedelacomida  10
Hola Amigo.. yo llevo 4 dias sin telefono, ya les he enviado miles de correos, he llamado a su famoso telefono de servicio al cliente y nada.. incluso encontre el facebook y twitter de esta porqueria de compañia y ya les he dejado algunos mensajes.. entra en esta direccion.. Link y vamos a llenarle su espacio con nuestras quejas..