Caso 4353    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión22/05/07

Cablevision ¡¿dónde esta mi señal?!

Soy subscritor del servicio de cable Cablevisión ya por varios años. El motivo de mi escrito tiene el fin de levantar una queja sobre el mal servicio y atención que he recibido más de una vez por parte el área técnica y de atención a clientes. Para mi desgracia la primera vez que soliste apoyo al área técnica requería se colocara una extensión TV Digital Pack, para lo que me fue programada una cita en la cual Cablevisión extendió el compromiso de estar en mi domicilio entre 1 y 5 de la tarde un día sábado, ya que entre semana yo laboro de 9 a 7 de la noche y mi horario (El Cliente) no es compatible ni el de mi esposa a los días y horarios de servicio establecidos por la empresa Cablevisión. Dando las 4 de la tarde me comunique a Cablevisión ya que no había llegado el técnico, cabe mencionar que para hablar con una ser humano de la empresa que reciba tu queja te lleva de 10 a 30 minutos en ocasiones hasta más contando los distintos intentos que tienes que hacer, una vez que me contestaron me dijeron que ya estaba en ruta los técnicos, los técnicos llegaron posteriormente a mi llamada alrededor de las 5:30 de la tarde, mientras Yo (El Cliente) había estado esperando desde la 1 de la tarde como si me pagaran para ello. Los técnicos mencionaron que venían a ser una revisión técnica del decodificador, cuando lo que yo había solicitado era colocar una extensión TV Digital Pack y me mencionaron que tenían que irse pues ellos no tenían el equipo para instalación, tal ves se imaginaran lo que te hace sentir tanto maltrato por una mala atención después, por lo que tuve que llamar ya muy molesto para ver si se dignaban colocar mi extensión TV Digital Pack y el operador me pido lo comunicara con alguno de los Técnicos que después de varios minutos, decidió que siempre si me daba el servicio a lo cual me colocó la extensión TV Digital Pack terminando alrededor de las 7 de la noche. Lo anterior solo pueda ser definido como un servicio muy deficiente donde el cliente tiene que molestarse para que más menos lo tomen en cuenta. Uno paga puntualmente su servicio y uno tiene que recibir esta calidad de atención y perder mucho tiempo, dinero por las llamadas, hasta perder la paciencia y si tienes suerte te solucionan el problema, dándote a cambio un hermoso día en espera y compañía de la Empresa Cablevisión.

Lo que me motivo a escribir este comunicado tiene que ver con la segunda vez que para mi mala suerte el 17 de mayo tuve que recurrir al servicio de soporte técnico, que no es malo, es malísimo, en ocasiones simple y sencillamente: inexistente. Recuerdan aquella extensión TV Digital Pack que me instalaron de mi queja anterior, pues Falló y dejo de trasmitir la señal, solo veía que programa estaba en el canal pero sin señal todo en negro, y pues ha marcar a Cablevisión y como ya les había comentado para hablar con una ser humano de la empresa que reciba tu queja te lleva varios minutos, me contestó una señorita llamada Victoria Bautista quien me programó una cita el día sábado entre la 1 y las 5 de la tarde con el número 1245549767, y pues sí, la misma historia no había llegado el técnico, a lo que dando las 5 de la tarde YO el Cliente que había estado esperando en mi domicilio, me vi en la necesidad de volver a llamar y la persona que me contestó no tengo su nombre, me confirmó que el técnico estaba ya en ruta hacia mi domicilio, no me quedo mas remedio que esperar, dando las 6:30 de la tarde no había llegado el técnico a mi domicilio y si el cliente tiene que hablar nuevamente, en esta ocasión me contestó un Sr. Daniel Torres quién con ninguna pena me dijo que ya no había técnicos en ruta, ya que trabajan hasta las 6 de la tarde y que era necesario reprogramar mi cita para la próxima semana, es entonces que YO muy molesto por la espera, por tener que hablar, por no recibir el servicio, por no tener señal en mi televisor, por pagar por un servicio que no recibía a una empresa que antepone sus políticas antes que el cliente, exploté a causa de este maltrato y mala atención, lanzando una pregunta y ¡¡¡¿dónde esta el servicio por el cual ha pagado?!!!, momentos después pedí hablar con alguien que me solucionara el problema, y 5 minutos después puede hablar con el Sr. Carlos Sánchez Supervisor de atención a clientes, quien fue designado por el señor Daniel Torres como quien podía solucionar mi problema. El Señor Carlos Sánchez Supervisor de atención a clientes no hizo más que repetirme lo que Daniel Torres ya me había dicho, ya no había técnicos en ruta, ya que trabajan hasta las 6 de la tarde y que era necesario reprogramar mi cita para la próxima semana, agregando una disculpa y una mención a que le daría prioridad a mi servicio en la próxima semana, a lo cual yo argumenté más molestó aun, sobre el dinero que ya había pagado por el servicio que no recibía, a lo que me respondió el supervisor que una vez resuelto el problema técnico me comunicara Yo el Cliente al área de facturación y pagos para que me rembolsaran los día que no había tenido servicio, y seguía mi pregunta en el aire ¡¡¡¿dónde esta el servicio por el cual ha pagado?!!!, recibiendo una ves más el típico USTED DISCULPE al cual estamos acostumbrados por estas empresas de mala calidad en nuestro querido México, el supervisor agregó a su disculpa que era imposible que yo tuviera de regreso mi señal hasta que el técnico acudiera a mi casa, y entonces el Cliente ósea YO tenia que seguir esperando algo por lo cual ya había pagado, sin recibir el servicio es decir la señal en mi televisor, solicite se me informara como podía levantar yo una queja, el supervisor me dio un número 1246238294 en donde quedo asentada toda esta historia una ves más. No me quedó mas remedio que solicitar una nueva cita la cual fue programada para el martes 22, a lo que argumente que se me había mencionado que se le daría prioridad a mi queja, por lo que prioridad tendría que ser el día Lunes, el supervisor contesto diciendo que en realidad a mi me correspondía el jueves 24 mi cita por mi zona y que la estaba adelantando dándomela el martes 22, USTEDES creen que eso es un servicio prioritario de atención a quejas, pues yo ¡ NO! y esperare que mi servicio sea restablecido hasta que se les antoje o se les acomode cruzando los dedos para que el próximo 22 estén por aquí los benditos técnicos. Pero esto de mi parte va a trascender a una queja ante la PROFECO que así me cueste un día de trabajo estaré poniendo la próxima semana ya que aun no tengo señal en mi televisor ¡¡¡¿dónde esta el servicio por el cual ha pagado?!

Enviado por: Isaac Puig (isaac_puig[stop spam]hotmail.com)
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta