Caso 48543   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión14/03/11

Cablevisión apesta y no les importan sus clientes

Unos pueden decir que Cablevisión es lo mejor y no les ha dado problemas, pero para mi Cablevisión apesta su internet super lento, cuando te urge algo de internet resulta que no sirve o es lento.

Después cuando hablas a su famoso servicio al cliente se tardan otras dos horas en contestarte y de ahí a que te arreglan el problema, lo bueno q termine su &$%/ contrato y pues ya me regrese a Telmex y para el cable contrate dish deje mis datos en television.dish.com.mx y me hablaron, total que me convencieron y pues ya lo contrate a ver que tal sale, por lo menos mejor que Cablevision si creo.

Porfavor piensen 11 mil veces antes de contratar Cablevisión son una basura y además es de televisa y ya que están inchados en lana ni siquiera les importa retener a los que eramos clientes, yo por lo menos en mi vida lo vuelvo a contratar, lo bueno que existen espacios para escribir quejas sobre esto y compartir experiencias acerca de lo que nos pasa con compañías que apestan por lo menos aquí puedo compartir mi coraje y mis malas experiencias y para que no sigamos haciendo ricos a los mas ricos, por lo menos si tuvieran un buen servicio pero ni eso. Cablevisión apesta he dicho.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195749

RAFAMAXxX  10
Es una lástima amigo pero, como dicen mas valo malo por conocido que bueno por conocer, aun asi el Propietario de telmex es el hombre mas rico del mundo y aunque su servico es una basura al menos es mas confiable que todos los demas proveedores de servicio. Lo mejor deberia ser invertir para llevar a mexico a un nivel tecnologico mas alto que ya tiene mas de 10 años con las mismas conexiones.
Getsemanhy  10
En general todas las prestadoras de internet y tv de paga tienen problemas, lo importante es que el consumidor evalue cual le genera menos broncas y en caso de que no cumplan alguna de las clausulas estipuladas en el contrato no hay que quedarse callados, si no acudir a la profeco
14/03/11
¿El mal servicio lo tuviste para internet y en base a esto te cambiaste a dish para TV?

Creo que la combinación adecuada no era esa, espero te resulte.
15/03/11
sabuezo  10
Cablevisión es un buen servicio, en cuanto a lo que es televisión por cable...

El triple play... bueno, si te fijas en este sitio podrás ver la gran cantidad de quejas que hay contra el intercable.

1) Se cae por días, semanas o es muy lento.
2) Su publicidad es engañosa. Afirman tener "1 giga de velocidad", cuando se refieren a un mega. No hay muchos servicios de internet que se acerquen siquiera al Giga de velocidad de bajada.
3) Para librarte del servicio, su contrato trae algunos candados y ellos se toman todo su tiempo para atender al cliente con quejas...

Podría seguir y seguir...

No contrates Cablevisión para el internet. Zapatero a sus zapatos.