Caso 55909    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión22/09/11

Cablevisión su servicio apesta

En septiembre de 2010 pedí el servicio de Internet , tvy telefono con la compañia de Cablevisión, en febrero de 2011 ya no deseaba su servicio debido a las constantes caidas del servicio tanto de tv como de Internet TV y telefono.

Logicamente que reportaba ese servicio y me contestaban después de 30 minutos ,(pesimo su servicio de atención al cliente ) y eso cuando me contestaban . traté de cancelarlo pero me informaron que con el solo hecho de haber firmado de recibido el servicio automaticamente estaba aceptando un año forzoso y si cancelaba me penalizarían con el 80% del valor del servicio , fui a la federal del consumidor y me dijeron que no podía hacer nada debido a que eso viene estipulado en la hoja de firma de aceptación del servicio, solicité una copia a Cablevisión en donde apareciera mi firma y me informaron que no Podían darmela, me dieron un par de folios que NUNCA les hicieron caso , decidí reducir el servicio al minimo y levante folios cada mes debido a que no me dejaban de cobrar el paquete completo. Por fin en en este mes de septiembre pude ir a cancelar el servicio sin penalizacioón , entregué los equipos y mne dijeron que tenían que ajustar las cuentas debido a que me había pasado 4 dias en la cancelación del servicio y debía de pagar el excedente , pero que no podían hacerlo debido a que su sistema no les permitía hacerlo debido a los diferentes folios que tenía pendientes de aplicar, y su NEFASTO departamento de sistemas al parecer inalcanzables , tardarian aproximadamente 15 días en poder cancelar los folios, les idiqué que si quería mejorar su servicio; en lugar de cancelarlos debería de investigar poque razón NO FUERON aplicados en su oportunidad , me citaron una semana después para ver si ya se pdía cancelar , asistí a esta cita, pero solo para hacer mas corajes , debido a la apatía de las personas que atienden el mostrador en la suc de Revolución, en lo particular el servicio de cablevision es una mier%a y apesta
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión